David Beckham exige que le paguen esta divertidísima apuesta tras la derrota de Suecia

Antes de que se enfrentaran en cuartos de final Inglaterra y Suecia para definir al rival de la selección croata en semifinales de Rusia 2018, las pasiones (y las apuestas) se desbordaban en redes sociales. Los dos astros más populares de dichos países: David Beckham y Zlatan Ibrahimovic, no se quedaron atrás.

PUBLICIDAD

Zlatan le apostó a David Beckham unos cuantos muebles. Si ganaba Suecia, le compraría algunos para su nueva mansión en Los Angeles donde reside y juega.

https://instagram.com/p/Bk5rFg4gpsq

«¡Hey! David Beckham, si Inglaterra gana te pago una cena en la parte que quieras del mundo, pero si Suecia gana, tú me compras lo que yo quiera de IKEA (Una famosa mueblería) ¿Ok?».

A lo que el astro inglés respondió sin miedo en sus huesitos.

«Zlatan, si Suecia gana yo te llevaré personalmente a IKEA y compraré lo que tú necesites para esa nueva mansión en Los Angeles, pero cuando gane Inglaterra quiero que vengas a ver un partido de mi selección en el estadio de Wembley, vistiendo una playera de Inglaterra y comas pescado con patatas al medio tiempo».

Para desgracia del crack sueco, su equipo fue derrotado por dos goles, lo que obliga ahora a Zlatan a cumplir su palabra.

Beckham comentó recientemente en una Instastory: «alguien irá a Wembley, de nuevo».

¿Zlatan cumplirá su palabra? No lo sabremos hasta que Inglaterra tenga nuevamente un partido oficial en Wembley, lugar que se encuentra en remodelación.

Pst, pst, futbolero de corazón, esto te gustará: