null: nullpx
chismes de cantantes

Danna Paola explicó por qué no celebrará su cumpleaños y estarás de acuerdo con ella

Publicado 4 Jun 2020 – 11:54 AM EDT | Actualizado 23 Sep 2020 – 01:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, los cumpleaños fueron celebraciones que se vieron directamente afectadas. Siendo fechas importantes para las personas, no celebrar con amigos y familia llega a ser devastador para quienes se consideran extrovertidos.

Eso sí, en este punto existió una solución tangible: el Internet se inundó de formas creativas para celebrar sin las temidas aglomeraciones, haciendo especial cualquier "fiesta" gracias a las videollamadas.

Si bien el COVID-19 sigue siendo una realidad, los conflictos usuales de la sociedad mundial no se detienen. Hace días, las protestas contra el racismo se volvieron el tema central, mismas que resultaron tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Celebridades como Rihanna, Terry Crews, o Tom Brady, se unieron a la causa BlackOut Tuesday, la cual tiene por objetivo crear conciencia sobre la violencia policial hacia la comunidad afroamericana.

En este punto, la cantante mexicana Danna Paola también hizo notar su participación: subió a Instagram una imagen con un fondo color negro y los hashtags #blacktuesday y #theshowmustbepaused.

En sus instastories, Danna se sinceró sobre su percepción de los recientes acontecimientos:

quote: Hace falta mucha gente para ayudar a salvar al mundo (...) no destruirlo más ni dejar que nos opriman. Es también el mes de celebrar el amor LGBT, una causa que merece nuestro apoyo, unión y voz. Seamos conscientes, humanos y aportemos con lo que podamos a toda esta situación (...) Los derechos de todos son super válidos e importantes.

La interprete de Sodio habló además sobre sobre su estado de ánimo:

mini:


quote: Con todo lo que está pasando en el mundo, este momento me ‘frikea’, me hace sentir muchas cosas y me cuesta trabajo pensar que viene mi cumpleaños (y festejar) pues no, no estoy en ese 'feeling.'

Sin dar más explicaciones, Danna Paola aseguró que no celebrará su cumpleaños (el próximo 23 de junio), ya que no se encuentra con humor para ello

En general, Danna se caracteriza por solidarizarse con causas altruistas, invitando con frecuencia a sus seguidores para "poner su granito de arena" en importantes cambios sociales.

Ve también:

Reacciona
Comparte