null: nullpx
Café

Daenerys se burló del incidente con el vaso en 'GoT' usando la foto más genial que hemos visto

Publicado 9 May 2019 – 02:30 PM EDT | Actualizado 9 May 2019 – 02:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si la vida te da limones, haz limonada. Y si te da vasos de café, los conviertes en memes. Después del último episodio de Game of Thrones, la conversación siempre gira en torno a quién morirá o qué locura pasará ahora en el próxima entrega. Pero esta vez la manzana de la discordia no fue Jon, ni Cersei; sino una perturbadora e inesperada... bebida caliente.

Para muchos pasó desapercibido, pero algunos fanáticos con ojo de águila se sorprendieron/molestaron/rieron al descubrir que en el capítulo 4 de la temporada final había un vaso de cartón sobre la mesa, junto a Daenerys. A menos que resulte que Khaleesi viaja entre dimensiones para conseguir su café de Starbucks, es claro que se trató de un descuido del equipo de producción.

*sonido de disco rayado* *se congela el cuadro*
«Sip, ese soy yo. Un vaso de Starbucks. Probablemente te estás preguntando cómo terminé en esta situación».

HBO trató de corregir el problema casi de inmediato, y si ahora reproduces el video en su plataforma, notarás (con tristeza) que el vasito ya no está en la escena. Su cameo fue descartado, pobrecito.

Lo mejor de todo es que la respuesta oficial de GoT ante el accidente fue igual o más graciosa que lo sucedido:

«Noticias de Winterfell: el latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas».

Aunque a nadie le consta que el recipiente sí fuera de Starbucks, la famosa compañía de la sirena verde comentó al respecto:

«Para ser honestos, nos sorprende que no haya pedido una Bebida de Dragón». [La pithaya en inglés es conocida como "dragon fruit".]

Incluso algunos seguidores de la serie se dieron a la tarea de investigar quién fue el verdadero culpable. Señorita Sansa, usted es diabólica.

Emilia Clarke no se quedó fuera de la fiesta de memes. En su cuenta de Instagram, la actriz subió una fotografía de ella con el infame vaso (probablemente es uno distinto, pero en fin). Daenerys está acompañada de nada más y nada menos que Khal Drogo y Tyrion, quien sostiene un smartphone. Qué surreal.

«¿Me acabo de encontrar con la verdad aquí? El portador de la copa no es quien bebe el té de Starbucks. Oh, y esto no es un spoiler. Es sólo un vagabundo perdido que vuelve a casa por una taza en la mitad de la grabación. Jason Momoa, eres tan intenso que haces que mi cabello se vuelva azul».

¿O sea que la actriz confirmo que la bebida no era de ella? Hasta Cersei tuvo muchas dudas con lo sucedido:

«¿Abrirán uno [Starbucks] en King's Landing? ¿Usarán vasos de invierno? ¿Cersei conseguirá su pumpkin spice?»

Si Starbucks se animara a invertir en Westeros y abrir franquicias ahí, tal vez se verían más o menos así.

Siempre te recordaremos, vasito. Estás en nuestros corazones y en el de Daenerys.

«Gracias a todos los que me han apoyado. Han sido un par de años duros, tratando de conseguir mi gran debut. Ser un actor y un vaso de café es difícil, gente».

Más cosas que no tienen explicación:

Reacciona
Comparte