null: nullpx
Evergreen

Criticaron a Khloé Kardashian por su foto filtrada, pero ella les dio una lección de autoestima

Publicado 8 Abr 2021 – 03:02 PM EDT | Actualizado 8 Abr 2021 – 03:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las hermanas Kardashian-Jenner se caracterizan por sus extraordinarias curvas. Cada vez que comparten una foto de sus esculturales figuras en traje de baño o entallados outfits impactan a sus millones de fans.

No hay duda que su imagen se volvió un elemento esencial de su imperio mediático, por lo que es normal que la cuiden mucho y no es una sorpresa que cuando una fotografía desfavorable de alguna de ellas se filtra en Internet, tomen las medidas necesarias para evitar que se viralice más y más.

Recientemente, Khloé Kardashian fue azotada por la polémica cuando una foto de ella luciendo un bikini de animal print comenzó a compartirse en redes sociales.

La menor del trío original Kardashian suele compartir múltiples capturas de su torneado cuerpo en traje de baño, por lo que la espontánea imagen sin retoque sorprendió al distar mucho de lo que hemos visto en su feed donde su abdomen plano, diminuta cintura y amplias caderas caracterizan su silueta.

La fotografía sin retoque rápidamente se viralizó gracias a muchos usuarios que apuntan la gran farsa que las Kardashians exhiben en sus redes sociales con sus imágenes editadas donde muestran cuerpos casi irreales.

La "desfavorable" imagen de Khloé fue el pretexto perfecto para que miles de personas la atacaran y señalaran de mentirosa. Algunos incluso exhibieron el arduo trabajo que estaban haciendo para evitar que se viralizara más y más: varios usuarios compartieron screenshots del equipo de las Kardashians e incluso de las mismas hermanas solicitando que eliminaran la foto de sus redes sociales.

El odio y burla que recibió Khloé la orilló a contestarle a todos. Primero, la creadora de Good American compartió un live en Instagram en donde mostró su cuerpo tal y como es.

A sabiendas que la transmisión en vivo no queda por siempre en su perfil, Khloé subió una publicación en donde incluyó parte de su en vivo (en video e imagen), un video en ropa interior en el espejo de su baño y una larga respuesta a todos sus haters.

En cuatro imágenes, Khloé expresó su sentir con la reciente polémica que la azotó. Comentó que los videos e imágenes que se ven al inicio es su cuerpo sin retoques ni filtros y aprovechó para declarar que la foto "desfavorable" que se filtró anteriormente es hermosa, pero no es una fotografía con la que se siente cómoda y menos a sabiendas de todo el esfuerzo que le ha costado tener la silueta que ahora presume.

La socialité declaró que cuando alguien te toma una fotografía que no te favorece, tienes el derecho de pedir que no la compartan: situación con la que muchos podemos empatizar. ¿O a poco nunca le has pedido a tus amigos que borren una foto en donde sales mal?

También aprovechó para ahondar en todas las críticas que ha soportado durante años, como ser reconocida como la hermana gorda y el impacto que ha tenido en su vida. Si bien, reconoce que ser una figura pública la pone en el spotlight, eso no significa que no resienta los comentarios negativos y el terrible bullying de los trolls de internet.

Khloé dejó en claro que la silueta que hoy luce le ha costado trabajo duro, pero tampoco niega que le gusta un buen filtro, aprovechar la buena iluminación o un poco de retoque: factores que combinados te pueden ayudar a ser fotografiada de la mejor manera y que sin duda no sólo ella aprovecha para los posts que comparte en Instagram, sino que ya es una constante en la mayoría de las fotos que vemos en esta red social. Realmente son pocas las personas que comparten en su feed una imagen que no tenga algún filtro, una buena pose o una iluminación que favorece por completo tu cuerpo o rostro.

Amo un buen filtro, una buena iluminación y un poco de edición. De la misma forma en que ocupo un poco de maquillaje, me hago las uñas o visto un par de tacones para presentarme al mundo del modo que quiero ser vista y es algo que seguiré haciendo sin arrepentimiento.

En este sentido, Khloé aprovechó para dejar en claro que cada quien tiene el derecho de mostrarse al mundo cómo quiere.

Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que elijo compartir es mi elección.

Su profunda explicación rápidamente se ganó el amor de muchos –en menos de 15 horas ya tiene más de 4.5 millones de likes– y se llenó de comentarios de apoyo y cariño de varias celebridades.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte