Mass Effect 2 se despide luego de una larga (en términos de videojuegos modernos) y distinguida carrera, dando espacio a la espera por Mass Effect 3, que llegará a las tiendas a finales de este año y concluirá la trilogía del Comandante Shepard. El adiós llegó en un DLC titulado Arrival, que lleva a Shepard a una rara aventura en solitario en la que no puede pedir ayuda a ninguno de sus antiguos camaradas (algo determinado en parte por la historia y en parte porque no hay presupuesto para contratar a los actores para que graben sus voces).
Crítica de Mass Effect 2 Arrival: ¿Hasta la próxima?

La historia es interesante ya que debemos rescatar a una científica que tiene información crucial sobre la inminente invasión pero no se desarrolla adecuadamente y toda la historia culmina antes de que nos demos cuenta ( pueden completarla en poco más de una hora). No hay grandes momentos ni intriga como en Lair of the Shadow Broker (el mejor DLC hasta la fecha) y los sets son en su mayoría reciclados y repintados de aventuras previas.

Lance Henriksen (mejor conocido como Bishop en Aliens) tiene un breve cameo como el almirante Hackett y espero que volvamos a verlo en Mass Effect 3. Sin embargo aquí, como casi todos los elementos, esta muy poco utilizado. El resultado final es un DLC con potencial pero que no entretiene ni saber darnos las aventuras épicas a las que Bioware nos acostumbró en entregas pasadas. Aún así es imprescindible para fans que quieran estar listos para Mass Effect 3.
Puntaje: 6/10- Un DLC pasable pero que podría haber usado un poco más de tiempo en el horno.






