Crítica de Dragon Age II: Mark of the Assassin

Mark of the Assassin, la más reciente expansión DLC para Dragon Age 2 de Bioware nos lleva a recuperar un artefacto místico en una fortaleza impenetrable y le da a Hawke un reto distinto a lo que está acostumbrado.

PUBLICIDAD

Nuevo personaje

El DLC también incorpora a Tallis, una asesina élfica, al grupo de aventureros. Tallis cuenta con la voz de Felicia Day, quien ya interpretó al personaje en Redemption, una serie de episodios para la web.

Esta aventura no es mala, tampoco es excelente y si tuviera que usar un calificativo emplearía "adecuada". Es entretenida, nos da nuevas armas, equipo, búsquedas y enemigos y también nos proporciona una historia que dura un par de horas.

Expansión relativa

No es una gran expansión como lo fue Legacy pero funciona bastante bien y eso no es poca cosa considerando cuan difícil es expandir una historia que ya parece haber contado todo lo que tenía para contar.

Nuevamente tendremos muchas decisiones disponibles para dar forma a avance de la historia y el resultado final será determinado pro esas mismas decisiones.

Imagen Electronic Arts

DLC sólido

Disponible para Xbox 360, PS3 y PC, Mark of the Assassin es bastante similar en algunos aspectos a otro DLC desarrollado por Bioware para su aclamada franquicia Mass Effect.

Esas similitudes son más que superficiales pero no creo que hagan menos entretenido el DLC ya que sólo nos muestran la manera del estudio de crear sus contenidos descargables.

Puntaje: 7/10- Un DLC sólido y entretenido para Dragon Age II aunque carece de la misma cualidad épica y espectacular que otras entregas. Disfrutable tanto por fans como por jugadores casuales.

Relacionados: