Hace poco se dio a conocer que el conductor de origen argentino, Fernando del Solar, se encuentra hospitalizado. En un principio se pensaba que el problema se debía a que tenía agua en el pulmón, pero después los doctores le descubrieron un pequeño tumor.
¡Conoce la increíble actitud de Fernando del Solar ante su enfermedad!

De acuerdo con declaraciones de familiares y amigos en diversos medios, después de internarlo en terapia intensiva y de detectar la razón del malestar, los expertos sometieron a Fernando a un tratamiento para encapsular el tumor y estabilizar su salud.
Pese a su enfermedad, hace 4 años le diagnosticaron linfoma de Hodgkin (tipo de cáncer en el sistema linfático), el conductor ha mostrado actitud positiva en las redes sociales, que es donde se mantiene en contacto con su público, y esta vez no fue la excepción.
Fernando agradeció el apoyo y oraciones de las personas que lo quieren por medio de este emotivo tweet, donde comparte además una foto de su infancia.
Gracias a todos x sus oraciones... A veces EL JEFE, actúa de maneras q solo "EL" entiende... Arriba los corazones pic.twitter.com/IkTj4Zw3Zu
— Fernando Del Solar (@Fer_DelSolar) January 6, 2016
De igual manera, a lo largo de este tiempo el también actor ha publicado diversos mensajes que demuestran la fe que tiene en que saldrá adelante en su lucha contra el cáncer, sobre todo por el gran amor que le tiene a sus hijos.
Pensé en rendirme... Pero luego noté que alguien seguía mis pasos. Los amo Luki y Pao pic.twitter.com/xPf1PfmOet
— Fernando Del Solar (@Fer_DelSolar) September 4, 2015
Al parecer el tratamiento que Fernando del Solar recibe está funcionando y en pocos días podría ser trasladado a terapia intermedia, para después ser tratado con quimioterapia para atacar el tumor.
Mientras tanto toda su familia se encuentra apoyándolo en el hospital, y desde las redes sociales sus amigos y admiradores le brindan su cariño y oraciones. Esperemos que sea muy pronta su recuperación total.
Tienes que ver: 5 actrices MEXICANAS que sobrevivieron al cáncer de mama









