Los memes nos hacen felices, está en la constitución. Puedes ver memes sobre política, memes sobre la realeza y hasta de memes de la última peli de Star Wars. Pero no hay uno que nos haga reír más que Hide the pain Harold (Harold, esconde el dolor), un meme que surgió luego de que se publicaran una serie de fotos de stock de un hombre que aparece sonriendo, pero con una obvia incomodidad en el rostro.
Conoce la divertida y curiosa historia detrás del meme del señor de la risa incómoda

«Creo que es gracioso que la gente piense que soy un tipo relajado porque he gritado sin detenerme en mi cabeza desde 5to. grado».
«Cuando ves a todos conseguir amigos y vida social, pero tú tienes buenos memes por lo que de menos puedes reír mientras lloras».
Lo sabemos, son muy divertidos y siempre nos sentimos relacionados con estos memazos, pero lo que no sabías es quién es Harold fuera del mundo del Internet.
El 3 de marzo del 2016, en la red social rusa VK (que ya cerró), András Arató —usuario de Budapest— subió una fotografía en donde se identificaba como Harold.

El buen András narró que un fotógrafo lo contactó por medio de esta plataforma y le preguntó si quería ser modelo de fotografías de stock, y él aceptó. Asegura que durante la sesión debía sonreír largas jornadas por lo que su rostro se cansó y por eso su expresión era de incomodidad total a pesar de sonreír.
Arató tiene una página de Twitter donde publica de manera constante cosas muy divertidas sobre distintos temas como política o noticias.
András tiene educación como ingeniero eléctrico y trabajó para distintas compañías, incluyendo Siemens. Actualmente se encuentra jubilado, pero es administrador de su propia fan page: Hide the pain Harold.
Y el resto es historia del internet ¿Conocías la historia de Harold (Arató András)?
Psst, psst, si te gustan los memes estamos seguros que esto te encantará:









