Conoce al hermano "feo" de la familia Hemsworth que te robará el corazón

Primero que nada, aclaramos que la familia Hemsworth es perfecta y ninguno de los tres hermanos en feo, sino todo lo contrario, pues tienen una genética increíble ( sus papás son responsables de tanta guapura).

PUBLICIDAD

Por desgracia, siempre hay un hermano que es menos popular. Esto le sucede a Luke, pues sus hermanos Chris (Thor, en el MCU) y Liam (Gale Hawthorne, en Hunger Games) se han robado la mayoría de los corazones desde hace unos años.

Pero Luke es un actor con bastante experiencia y ha comenzado a obtener mayor fama y reconocimiento gracias su papel como Ashley Stubbs en la serie de HBO West World.

Luke comenzó su carrera en la telenovela australiana, Neighbours, donde le dio vida a Nathan Tyson por cerca de 10 episodios.

Como dato curioso, Luke apareció con Matt Damon en Thor: Ragnarok, como el actor que interpreta al dios del trueno durante la obra de teatro que Loki mandó a pedir.

Su primer protagónico ocurrió en The 34th Batallion, una película histórica sobre este heroico pelotón convocado durante la Primera Guerra Mundial.

Su segundo protagónico llegará con un thriller dramático llamado Crypto del que aún no se sabe demasiado, sólo que ya lo están filmando.

Luke está casado desde 2007 con la hermosa Samantha Hemsworth, quien se mantiene alejada de los reflectores.

La pareja tiene ya cuatro hijos, Holly que nació en 2009, Ella que nació un año después, Harper Rose del 2012 y el único varón, Alexandre que nació en 2013.

Luke tiene una excelente condición física; ha participado en diversos eventos deportivos como triatlones y maratones de beneficencia.

Y como buen australiano (y Hemsworth), él disfruta surfear, pero lo que más disfruta es competir con sus dos hermanos para ver quién es el mejor:

¿Lo conocías? Si eres fan de Westworld seguro sí.

PUBLICIDAD

Pst, pst, esto te interesará: