null: nullpx
Evergreen

¿Cómo eran Meghan Markle y Kate Middleton de pequeñas?: conoce sus historias de infancia

Publicado 21 Ago 2020 – 06:16 PM EDT | Actualizado 21 Ago 2020 – 06:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nacer dentro de la Familia Real británica no debe ser nada fácil: cada uno de sus miembros se enfrenta frecuentemente al acoso de la prensa, al escrutinio público, y en general llevan vidas completamente llenas de rumores, escándalos y más.

Sin embargo, dos de sus miembros contemporáneos pueden presumir haber tenido vidas mucho más tranquilas y no haber estado sometidas a juicios todo el tiempo.

Meghan Markle y Kate Middleton sólo llegaron a la realeza de forma directa por sus matrimonios con los príncipes Harry y William, respectivamente.

Así que es natural que sus vidas antes de la realeza, lejos de los titulares y con mucha más privacidad generen mucha curiosidad entre sus seguidores.

Kate Middleton antes de ser duquesa

Para ser honestos, Kate Middleton tuvo una infancia muy sencilla y tranquila.

Es la primigénita de Carol y Michael Middleton, que se conocieron cuando ambos trabajaban en una aerolínea británica.

Cuando Kate tenía dos años de edad, la familia pasó por un gran cambio derivado del trabajo del padre: se mudaron a Amman, Jordania, donde Kate Middleton fue a la guardería. Sin embargo, al poco tiempo, en 1986, regresaron a su hogar en West Berkshire, Inglaterra.

Ahí, la familia creció y Kate se convirtió en la hermana mayor de Pippa y James.

Un dato curioso sobre la infancia de Kate Middleton, es que de pequeña tenía el cabello muy rubio, y después se hizo café naturalmente.

Así lo prueba la segunda foto de esta publicación en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex.

Durante su infancia, Kate fue una estudiante dedicada en todos los ámbitos, hasta en los deportes.

Y en su tiempo libre, era parte (junto con Pippa) de un club de brownies, tipo scout, en el que asistía a viajes y aprendía diferentes habilidades.

Para su secundaria y preparatoria, Kate comenzó a asistir al internado para niñas Downe House, sin embargo, se tuvo que cambiar debido a que el ambiente no le gustó, y según algunos medios, otras chicas la molestaban.

Terminó asistiendo al internado mixto Marlborough College, donde se sintió más a gusto.

Al terminar esta etapa, decidió aventurarse por un año sabático, en el que estudió en Florencia y Chile. ¡Toda una chica de mundo!

En el 2001 entró a la Universidad de St. Andrews, donde estudió Historia del Arte y conoció al príncipe William.

Meghan Markle antes de ser duquesa

La vida de Meghan Markle antes de ser parte de la realeza fue un poco diferente. Para empezar, fue criada por una madre soltera en Los Ángeles, Estados Unidos.

Muchas personas creen que fue que su carácter y convicciones fuertes se mostraron desde que ella era pequeña.

Esto gracias a una anécdota en la que, con apenas 11 años, le escribió a una compañía para pedirle que cambiaran la manera en la que sus anuncios estaban dirigidos únicamente a las mujeres.

En dicho comercial, una voz citaba a «las mujeres batallando contra los sartenes grasientos...». A su corta edad, eso le pareció sexista a Meghan Markle. Por esto, le pidió a la marca a través de una carta que cambiaran el slogan por uno más incluyente: «las personas batallan contra los sartenes grasientos...».

Lo más asombroso de ese hecho fue que sí logró el cambio y, aunque era pequeña, aprendió la valiosa lección de levantar su voz para hablar de temas de injusticia (cosa que sigue haciendo).

Con el paso de los años, siguió llevando a cabo sus buenas acciones, siendo voluntaria en comedores comunitarios.

Aunque sus padres se separaron cuando ella tenía apenas 6 años, él siguió siendo parte importante de su vida (aunque ahora su relación no sea tan buena).

Él trabajaba como director de luces en el programa de televisión Married…with Children y ella pasaba muchas tardes después de la escuela en el set con él. Se cree que de aquí nació su gusto por la actuación.

Sin embargo, después de la preparatoria, ella decidió estudiar dos carreras: actuación y relaciones internacionales.

Antes de llegar a la familia real, Megah Markle se desempeñó como actriz, destacando su trabajo en Suits. También tenía un blog en el que hablaba de salud y empoderamiento de la mujer.

¿Conocías cómo eran Meghan y Kate antes de ser parte de la realeza?

Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte