null: nullpx
Actrices

Claudia Álvarez presumió que es casi idéntica a su mamá y su hermana ¡Parecen trillizas!

Publicado 25 Ago 2020 – 11:54 AM EDT | Actualizado 25 Ago 2020 – 11:54 AM EDT
Reacciona
Comparte

Muchas famosas aprovechan sus redes sociales para compartir sus proyectos profesionales, pero también nos regalan hermosos momentos con su familia.

Una de estas celebridades es Claudia Álvarez, quien en repetidas ocasiones muestra su estilo de vida, así como a las personas que la rodean.

La actriz se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, ya que está disfrutando su faceta como mamá, pero también está trabajando en una nueva telenovela.

Por si fuera poco, su belleza y simpatía sigue cautivando en el Internet. Pero todo parece indicar que ese atractivo no es casualidad, sino que viene en la sangre de la familia Álvarez.

Esto quedó claro con una reciente publicación en Instagram, en donde escribió un hermoso mensaje cumpleañero a su mamá, el cual acompañó con un carrete lleno de fotografías.

Gracias a las postales, algunos seguidores detectaron de donde sacó su belleza y otros más reconocieron el gran parecido que comparte con su hermana Vicky, pues parecen gemelas.

(Da clic a la derecha para ver más)

A pesar de que la famosa tiene dos hermanos, es con Victoria con quien pasa más tiempo y comparte la mayoría de sus rasgos físicos.

Si bien Vicky no está involucrada en el mundo de la farándula, su gran parecido con su hermana la llevó a participar en 2015 en la telenovela Simplemente María.

En ella le dio vida a María Encarnación, madre del personaje de Claudia Álvarez. Sin duda, este papel le quedó como anillo al dedo.

Pero ese no ha sido el único proyecto en el que han trabajado juntas. De hecho, las dos unieron su pasión por la moda y crearon Cléeo Studio, una concept store que busca apoyar al diseño mexicano.

Además de incursionar en el mundo de la moda y el estilo, se ha desarrollado como empresaria y actualmente tiene una agencia especializada en Influencer Marketing.

Al igual que su famosa hermana, es esposa y madre, y gusta de compartir en sus redes sociales su vida cotidiana con sus casi 50 mil seguidores.

Constantemente publica fotografías de los viajes que realiza, así como de los momentos que pasa junto a su familia.

Es en estos posteos donde podemos notar que las guapas hermanas lucen tan iguales, que sus propios fans las han confundido.

No cabe duda de que ambas derrochan belleza, talento y carisma. ¿Ya la conocías?

Quédate a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte