null: nullpx
Actrices

Claudia Álvarez presumió cuánto ha crecido su bebé y lo mucho que se parece a su papá

Publicado 3 Ago 2020 – 09:55 AM EDT | Actualizado 3 Ago 2020 – 09:55 AM EDT
Reacciona
Comparte

Claudia Álvarez es una de las actrices más reconocidas dentro del espectáculo mexicano, pero ahora está robando aún más corazones con su nuevo papel como mamá.

Constantemente usa sus redes sociales para compartir los momentos que pasa en familia, así como fotografías de su hija Kira, en donde podemos ver que la bebé tiene todos los rasgos físicos de su papá.

Claudia Álvarez y su camino a la maternidad

El 2019 fue uno de los mejores años tanto para la actriz como para su esposo, el productor Billy Rovzar.

A mediados del año los famosos anunciaron, de una forma única y original, que estaban esperando a su primer bebé.

Desde ese momento, la pareja hizo partícipe a sus seguidores del hermoso embarazo de la artista, por lo que pudieron ser testigos del crecimiento de su baby bump.

Como regalo de Navidad, la nueva integrante de la familia Rovzar Álvarez llegó al mundo el 26 de diciembre, noticia que la guapa mexicana no pudo dejar de compartir.

Las muestras de amor no pararon desde entonces y la protagonista de En tierras salvajes ha compartido el crecimiento de la dulce Kira.

La orgullosa mamá nos ha regalado episodios muy especiales como sus primeros baños y chapuzones, así como los grandes looks que luce la nena. ¡Toda una fashionista!

Pero también comparte las nuevas experiencias que vive con su hija, como su reciente publicación en donde mostró su aventura en el agua.

En un carrete con tres fotografías, se aprecia cuánto ha crecido la pequeña y lo adorable que es, pero sin duda, lo que causó furor entre los fans es el gran parecido que tiene con su papá.

(Da clic a la derecha para ver más)

Los seguidores de Álvarez reconocieron lo idéntica que luce al famoso productor, aunque otros consideran que Kira comparte los rasgos de su mamá.

«La nena se parece a su papá», «Ya le estoy encontrando más parecido con Claudia» e «Idéntica a su papi», fueron algunos comentarios que acompañaron a la publicación.

Pese a que la actriz ya regresó al set de grabación de la nueva telenovela Vencer el desamor, ha encontrado el equilibrio entre su trabajo y su papel de madre con ayuda de su pareja.

A diferencia de ella, Billy ya es un conocedor en el tema de la paternidad, pues tiene dos hijos mayores: Max, de 18 y Alexandra, de 16. Por lo que la actriz cuenta con el apoyo incondicional de su esposo y puede enfocarse en su regreso a la televisión.

Aunque tiene una agenda ajetreada, los fines de semana trata de aprovecharlos al máximo para pasar tiempo de calidad con su bebita.

Con las últimas fotografías como prueba, no queda duda de que Kira heredó la belleza de sus padres. ¿Llevará el gen de la actuación?

No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte