Desde que Claudia Álvarez reveló que estaba embarazada, medios y público han sido testigos de la transformación de su cuerpo. Sin embargo, la actriz además de mostrar su gran felicidad ha revelado con cada mes, que una mujer en su estado se puede poner cualquier ropa si lo desea.
Claudia Álvarez demostró que el encaje y el brillo son perfectos para lucir la pancita



La artista de 38 años siempre ha tenido un exquisito gusto para vestir, pero últimamente peca de hermoso. Un ejemplo de lo antes mencionado se encuentra en el baby shower que Grettell Valdez le organizó. En éste la protagonista de En tierras salvajes lució un mini vestido color negro con unas sexys botas blancas que le llegaban hasta arriba de la rodilla.
«Muchos me preguntan que por qué salgo con la mano en la panza todo el tiempo... Y creo que quien ha estado embarazada entenderá éste sentir que para mí es una forma de incluir a mi baby en el momento tan importante que estoy viviendo y que ella está aquí conmigo más cerca de lo que alguien puede estar», escribió la famosa.
Aunque el look que más ha resaltado su belleza en esta etapa final, es sin duda este precioso vestido rojo estilo lencero, con encaje y lentejuelas. Demostrando que el brillo también es perfecto para las mujeres embarazadas.
El atuendo lo combinó con unos enormes aretes con toques en oro y unas zapatillas romanas.
En el 2016, después de cinco años de relación, la protagonistas de Simplemente María contrajo nupcias con su pareja Billy Rovzar en la Riviera Nayarit, ante la mirada de 400 invitados, entre los famosos que asistieron destacan Inés Gómez Mont, Ana Layevska y José Ron.
La pareja se encuentra esperando a que Kira llegue a este mundo y sus fans ya deseamos conocer a la princesa.
También te puede interesar:








