null: nullpx
Animales

Chris Hemsworth se tomó fotos con el animal más feliz del mundo y no sabrás quién es más tierno

Publicado 15 Mar 2019 – 01:15 PM EDT | Actualizado 15 Mar 2019 – 01:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

El amor que siente Chris Hemsworth por la naturaleza es enorme (casi tanto como el que siente Robert Downey Jr. hacia Chris Evans). Él es originario de Australia, un país famoso por su biodiversidad y sus espectaculares paisajes. Por ello para el actor es tan importante que sus hijos disfruten de crecer al aire libre.

Si los animales y el dios del trueno son tu debilidad, su cuenta de Instagram tiene un gran potencial para alegrar tu día (tu semana, tu mes, tu vida).

Hasta parece sacado de una película de vaqueros... Vaqueros musculosos y carismáticos.

En fin. Esta vez Chris le dio su dosis diaria de ternura al Internet al posar en compañía de un quokka, también conocido por ser el animal más feliz en el mundo. No sabemos si queremos ser el quokka para estar tan cerca de Thor, o queremos ser Thor para estar en compañía de alguien tan adorable.

Y no fue todo, porque Hemsworth también compartió un video de él conviviendo con el animalito, en donde le dio de comer y trató de darle un beso. Tampoco te puedes perder de su divertida descripción:

«Pasé tres semanas arrastrándome en la tierra, estudiando los movimientos de los quokkas, imitando su lenguaje y eventualmente ganándome su confianza, y fui aceptado como uno de ellos. Ahora respondo al nombre de Quokkachris».

Estas publicaciones nos han demostrado que Chris no ha cambiado nada en cuatro años, porque nos recordó mucho a otra foto suya de 2015, en donde almorzó junto a uno de sus amigos.

O cuando en 2016 tuvo una competencia de miradas con una perrita y él ganó después de soportar siete horas de verse fijamente. Tan intenso estuvo el juego que, según él, ella se desmayó.

También tenemos una fotografía exclusiva del día en el cual el actor intentó besar a una hermosa mujer.

Precaución: la foto del compañero que llegó de improvisto a su casa en Halloween no es apta para los débiles del corazón.

¿Cómo es que se ve tan tranquilo cuando una tarántula se metió a su hogar? Bueno, eso es porque incluso su jardín a veces es visitado por serpientes. Si nos preguntaran, nosotros preferiríamos darle la bienvenida al quokka. Lo sentimos, Nagini. No es personal.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte