Chris Evans ahora es un lechero mexicano sensual y el Internet explotó de amor

¡ Chris Evans está en México! Quienes lo admiran en este país, iniciaron una travesía para la búsqueda su coraz.... digo, su autógrafo. Lo cierto es que nadie sabía con seguridad qué hacía el buen Cap en esta gran nación.

El misterio se develó ayer en redes sociales: ¿Una película? ¿Un cortometraje? ¿Simples vacaciones? ¡No! Ninguna de estas suposiciones era verdad. Evans llegó a México para promocionar una reconocida marca de lácteos.

En específico, se dio a conocer que Chris es el nuevo embajador de LALA 100, una leche fortificada con proteínas. ¿Reaccionarías igual a la mujer del parque si Chris Evans te abordara en la calle?

PUBLICIDAD

Leche, Chris Evans... el ingenio y la picardía del mexicano, inevitablemente rindió frutos para los memes de chistes escatológicos.

Los usuarios aseguran que muchos de ellos ni siquiera consumen lácteos... ¿creía Lala que con Chris Evans iba a causar furor y cambiar hábitos de consumo? ¿Que con eso iban a modificar una dieta regular? Pues parece que le atinaron...

Escuchar decir "leche" a Chris Evans es suficiente para que muchos se enamoren más de él. ¿Te pasó igual?

Algunos creen que la leche fortificada fue lo que de verdad hizo que el Cap adquiriera sus poderes en primer lugar, ¿tú qué opinas?

Parece que algunos consumidores esperan que un milagro ocurra... quizás hay algo más allá de la dieta que hace que Chris Evans se vea como... Chris Evans.

Este usuario se puso filosófico, pero tiene toda la razón. Es un excelente momento para estar vivos.

Aguarden, ¿y si todo es una simulación? ¡Sería la mejor de todas!

Nadie esperaba este giro de la trama de la simulación, ¿qué sigue? ¿Ryan Reynolds anunciando papitas? Ah... claro.

¿Imaginas que Robert Downey Jr. también hiciera comerciales en México? ¿Qué tal una marca rival de lácteos? Después de todo Ryan Reynolds ya estuvo en el país para promocionar una reconocida marca de papas fritas.

Soñar es gratis, y el tiempo ya demostró que NO hay imposibles para México, los héroes de Marvel y las redes sociales.

A estas alturas, todos desean ir a la tienda y decir una sola frase... ah, jerga mexicana, no te acabes nunca.

De hecho, la narrativa textual de los anuncios también da pie a MUCHAS ocurrencias.

Por lo pronto, Chris Evans está en Nayarit, unas vacaciones en las bellas playas mexicanas le sentarán de maravilla. ¿Estarás por esa región pronto? ¿Tus planes de fin de semana acaban de cambiar?

¿Tienes tu propia reacción o meme respecto al inesperado comercial de Chris Evans? ¡Cuéntanos en los comentarios!

PUBLICIDAD

Ve también: