null: nullpx
Coronavirus

Chiquis Rivera demostró que los latinos dominan la cuarentena: ritmo y carisma por doquier

Publicado 17 Mar 2020 – 03:18 PM EDT | Actualizado 1 Sep 2020 – 12:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

En medio de la cuarentena, muchos estadounidenses se preguntan qué harán tantos días encerrados en sus casas.

Lo que no saben es que los latinos (especialmente las mamás) son quienes realmente tienen la clave para sobrellevar estos difíciles momentos.

Así lo demostró nada menos que Chiquis Rivera, quien subió a su cuenta de Instagram un video en el que toma todas las medidas de prevención posibles contra el coronavirus.

En el curioso material, la vemos limpiar, desinfectar, lavarse las manos y aplicarse Vick Vaporub. Eso sí, todo mientras perrea al ritmo de la canción Yo Perreo Sola de Bad Bunny. Echa un vistazo al ritmo y a la precaución que carga Chiquis con todo su peculiar estilo:

En los comentarios, varios de sus seguidores aseguraron que están pasando la cuarentena de la misma forma ¡La creatividad de Amperica Latina siempre irradia en cualquier red social!

De esta manera, Chiquis Rivera confirmó cómo los latinos pueden enfrentar todo con los remedios que sus mamás les enseñaron... y con algo de ritmo, buena voluntad y mucho carisma de por medio, claro está.

¿Sigues el mismo método que Chiquis para sobrellevar estos días de cuarentena?, ¿tienes tu propio baile para ponerle estilo y diversión a tu nueva rutina? ¡Cuéntanos todo en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusfamosaslatinasMéxicoTrending