Camila comparte su tatuaje de calas

Imagen Crovat

El tatuaje que hoy compartimos con ustedes nos ha llegado desde Chile y nos lo ha enviado Camila, quien se ha tatuado unas calas tribales en la espalda.

PUBLICIDAD

Camila se realizó su primer tatuaje y enseguida decidió compartirlo con nosotros, a través de nuestro correo de envíos, al cual tú también puedes escribirnos para enviarnos tus diseños.

El diseño

El tatuaje de Camila consiste en unas flores, llamadas calas o cartuchos, realizadas en un estilo tribal. En general el tatuaje está compuesto por trazos finos negros, con apenas un pequeño detalle en color en el pistilo de las flores.

La ubicación que Camila eligió para realizarse este tatuaje fue en la parte alta de su espalda, justo debajo de su hombro izquierdo.

Tanto el diseño como el lugar que ha elegido para tatuarse son realmente muy femeninos y muy delicados, ideal para mujeres.

Camila nos contó que buscó el diseño en Internet y luego en la tienda lo modificó junto al tatuador para que fuera un tatuaje original y único.

A su vez este tatuaje tiene un gran valor sentimental y familiar muy fuerte para ella:

“Escogí las calas porque significan elegancia, nobleza y rectitud. Y además porque son un lazo muy fuerte para mi con mi abuelo que falleció hace varios años atrás.”
Imagen Crovat

La sesión

El tatuaje fue realizado en un local de las tiendas La Serena. De acuerdo a lo que nos cuenta Camila la sesión fue muy buena, este fue su primer tatuaje y el dolor fue menor al que se había imaginado:

“La sesión fue fantástica, yo pensé que lloraría de dolor, pero la verdad no me dolió como pensé que dolería, me queje en partes por ejemplo donde había más hueso cerca de la piel, pero más allá de eso no me dolió tanto. A medida que el tatuador iba avanzando me iba proponiendo más cosas para dejar mas lindo mi diseño y el último toque fue darle color a los pistilos, que quizás en las fotos no se aprecian mucho, pero son amarillos”

El costo del tatuaje fue de $ 40.000 (pesos chilenos), el equivalente a unos USD 85, un precio muy adecuado, teniendo en cuenta el tamaño del tatuaje.

Imagen Crovat

Proceso de curación

El proceso de curación del tatuaje es algo que realmente le preocupaba a Camila, ya que padece la enfermedad Von Willebrand. Esta enfermedad, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, impide la coagulación normal de la sangre, lo cual es fundamental para una buena coagulación. Sin embargo por el momento no ha tenido ningún inconveniente y esta cicatrizando muy bien.

“El dia anterior a la sesión leí muchos artículos de su página, de los cuidados, de las infecciones, de las personas que no deben tatuarse (donde estaba yo), y de cómo era el dolor, leí muchos comentarios diversos de las personas q escriben en la pagina, de echo deje uno yo agradeciéndole a una mujer que dijo que tenia Von Willebrand y no le paso nada, en parte eso también me tranquilizo un poco, la verdad no dormí nada la noche anterior.”

A pesar de la enfermedad de Camila, el peor momento ya ha pasado y ahora se dedica a cuidar muy bien de su tatuaje apoyada por su familia.

“Hoy al fin estoy más tranquila, y con el apoyo de mi familia para mis curaciones, puesto que en el lugar que esta no puedo hacerlo sola. La impresión de mis padres fue fuerte, porque ellos siempre me han protegido por mi enfermedad y les sorprendió mucho el tamaño del tatuaje para ser el primero, pero ya soy bien grandecita y tomo mis decisiones, así que solo lo asumieron.”
Imagen Crovat

¿Qué te ha parecido el tatuaje de Camila? Bonito ¿verdad? Recuerda que si deseas enviarnos tus tatuajes, perforaciones o modificaciones corporales para que lo publiquemos en nuestro sitio, puedes hacerlo a través de nuestro correo de envíos.