Camila Cabello y Shawn Mendes se han convertido en una de las parejas preferidas de la farándula, ya que no tratan de ocultar su amor en público.
Camila Cabello tuvo una fiesta de cumpleaños inspirada en Cenicienta y es lo que siempre soñamos

La última muestra de cariño fue la fiesta sorpresa que el canadiense organizó para el cumpleaños de Camila. ¡Fue de ensueño!

La cantante de origen cubano cumplió 23 años el pasado 3 de marzo, y su novio decidió planear un festejo muy especial para hacerla sentir como una verdadera princesa.

La fiesta fue organizada por el propio Shawn Mendes y estuvo ambientada al estilo de La Cenicienta, que es una de las princesas favoritas de Camila desde que era una niña.
Además, será ella quien interprete a este personaje en un filme live action que se estrenará próximamente.

Por supuesto no podía faltar el pastel, que en esta ocasión representó a la carroza con forma de calabaza en donde se traslada la princesa.
Tampoco pudo faltar una escultura de hielo que simulaba ser la zapatilla de cristal, con la leyenda «Happy birthday Camila» (Feliz cumpleaños, Camila). Además, el lugar fue decorado con múltiples flores y otros detalles que crearon un ambiente de cuento de hadas.
(Click a la derecha para ver más fotos)
La cubana compartió los detalles de su celebración a través de sus historias de Instagram, donde se le veía muy feliz bailando en compañía de sus seres queridos.
(Click a la derecha para ver más fotos)
También acudieron los compañeros de elenco de la película en la que Camila está participando.
La cantante quedó impactada con la sorpresa que le dio Shawn e incluso entró saltando y riendo al lugar, mientras los asistentes le cantaban 'Happy Birthday'.
La cumpleañera partió el pastel con ayuda de su novio, y los invitados capturaron ese momento tan especial para ambos. ¡Es evidente que están muy enamorados!
(Click a la derecha para ver más fotos)
Así queda claro que Shawn Mendes pone su máximo empeño para ser un novio detallista y hacer que Camila tenga experiencias inolvidables.

¡Se ven muy tiernos juntos!
mini:
Sigue leyendo:









