Buscando la salida: tatuajes de laberintos

Un tatuaje de laberinto puede ser, por un lado, un diseño muy divertido, con el cual es posible interactuar y jugar, o, por otro lado, un motivo con un significado muy especial. De todas formas, siempre, más allá de lo que implique, estéticamente son indiscutiblemente bellos y atractivos.

PUBLICIDAD

Si lo tomamos con un tattoo interactivo, los tatuajes de laberintos resultan divertidos: puedes proponerle a tus amigos que resuelvan el laberinto que llevas sobre tu piel. De hecho, puedes diseñar un laberinto muy complejo, que tenga más de una forma de ser resuelto.

A mi modo de ver, los tatuajes de laberintos, cuanto más cargados de caminos estén, mejor lucen.

Por otro lado, los tatuajes de laberintos pueden ser interpretados de muchas formas. Por ejemplo, este diseño puede implicar que quien lo lleva se siente atrapado, o, mejor aún, está buscando la forma de salir de una situación particular. También puede representar simplemente una búsqueda; qué es lo que se busca, eso ya es algo muy personal que cada uno definirá.

Los diseños disponibles para tatuajes de laberintos son varidísimos. Muchos de ellos están basados en imágenes provenientes de la cultura Celta, otros son diseños originales de tatuadores y artistas independientes.

¿Te gustaría tatuarte alguno de estos? ¿Cuál? ¡Comparte con nosotros tu opinión!

Si te gustan los tatuajes enigmáticos como los laberintos, seguramente te gusten los tatuajes de puzzles o rompecabezas... y sin duda que de eso bastante sabe este muchacho.