null: nullpx
chismes de deportistas

Boxeo: Deporte de... ¿hombres?

Publicado 21 Sep 2007 – 11:01 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Para los que pesaban que el boxeo es un deporta para hombres... seguramente hoy se les ha caído un ídolo luego de ver las fotos que circulan en toda la internet. El protagonista, que viste medias de red y bombacha, es el famosos boxeador Oscar de la Hoya.

Oscar de la Hoya es el único boxeador de la historia en ser campeón del mundo en seis divisiones distintas (Superpluma, Ligero, Superligero, Welter, Superwelter y Medio). Y es también el mismo que aparece en las escandalosas fotos.

Las fotos fueron publicadas por el sitio www.x17online.com, que afirma que se trata de él y no de un fotomontaje, aunque los comentarios de los visitantes de la página ponen en duda que el de las imágenes sea el boxeador.

Peopleenespanol.com se comunicó con la agencia representante de De la Hoya, y ésta les remitió con el abogado Bertram Fields, quien mandó esta declaración a través de un correo electrónico:

“Óscar sí conoce a la mujer quien creemos que es la que está vendiendo estas fotografías a los tabloides. Pero él me asegura que estas imágenes son falsas. Él me ha pedido que averigüe sus recursos legales. Y como hemos contemplado tomar acción legalen el asunto, Óscar no emitirá comentario alguno”, explicó Fields.

Por su parte, Debbie Caplan, representante del boxeador, declaró previamente al diario neoyorquino Daily News que las fotos “ son hechas en Photoshop. No son reales. Su cabeza es muy pequeña y ese ni siquiera se parece a su cuerpo”.

En la misma publicación se cita a R. Couri Hay, columnista de la revista Gotham, quien asegura que entrevistó a una bailarina exótica de Nueva York y que es la que habría distribuido las fotografías. “Ella dice que tomó las fotos en el hotel Ritz-Carlton de Filadelfia, el 17 de mayo”, dijo Hay. “Creo que ella está diciendo la verdad. Ha estado renuente a hablar. Pero ahora que la llaman mentirosa, está dispuesta a vender su historia. Y créanme que tiene muchos detalles”.

Así que por ahora, lo que se podría decir es que el de las fotos es realmente el boxeador en cuestión, y que habrían pruebas que lo confirman. Queda a criterio de cada uno que vea las fotos.

Comparte