¿Boda de cuento de hadas?: El sueño de casarse dentro de un parque de Disney

Si algo sabe hacer Disney, es crear una atmósfera de ensueño capaz de conmover hasta al público más escéptico. Esta magia está muy presente en sus famosos parques donde niños, jóvenes y adultos se dan el permiso de creer en las fantasías.

PUBLICIDAD

Pero no todo tiene que quedarse en la imaginación. Ahora, la empresa ha decidido ampliar su servicio de bodas, uno donde las novias son tratadas como verdaderas princesas.

Antes, dar el sí “quiero” en Disney World requería una reservación en el Grand Floridian Resort; pero ahora, los novios podrán contar con las impresionantes instalaciones de los parques gracias a la apertura de la Plaza Este Jardín, que les ofrece la oportunidad a las parejas de recitar sus votos frente al castillo de Cenicienta.

Los paquetes para las bodas tienen un monto desde los 2 mil 500 dólares y la atención personalizada comienza a partir de los 12 mil dólares. La ceremonia personalizada en Magic Kingdom con una recepción para 100 invitados está valorada en unos 75 mil dólares.

No es algo que se adapta para cualquier bolsillo, pero muchas parejas se esfuerzan por casarse allí, incluso hay una lista de espera de hasta de 2 años de antelación.

Además de las hermosas instalaciones, la gastronomía y la ceremonia, el servicio incluye un carruaje para el traslado de la novia, la decoración del espacio y la atmósfera mágica que solo Disney puede ofrecer.

Esta opción quizás no sea la favorita para las personas que aprecien de la privacidad, pues los espacios están disponibles a las 9:30 de la mañana, horario en que el parque estará abierto al público, pero si no hay problemas con que los curiosos vean tan bello momento, ¿por qué no hacer el esfuerzo para esta inversión?

PUBLICIDAD

Si eres de las que siempre ha querido tener un final de cuentos, esta es tu oportunidad.

Relacionados: