null: nullpx
anime

Barbie Azula y otras muñecas que no sabías que necesitabas en tu vida

Publicado 22 Dic 2020 – 11:57 AM EST | Actualizado 22 Dic 2020 – 11:57 AM EST
Reacciona
Comparte

Avatar: La leyenda de Aang y La leyenda de Korra gozan nuevamente de una enorme popularidad, gracias a que ambas series se encuentran disponibles en Netflix, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.

Es por eso que sus millones de fans en todo el mundo celebran de diversas formas, unos con mega maratones de la serie, otros en foros especializados, mientras que algunos más usan su enorme talento para rendirle homenaje a sus personajes favoritos.

Este es el caso de heXtian, un artista que para celebrar el regreso a la popularidad de una de sus series favoritas, decidió personalizar una muñeca para que luzca como Azula, la princesa de la Nación del Fuego.

El proceso para transformar una Barbie en una Azula es complicado, comenzó por darle forma a la cintura de la muñeca, para después diseñar los patrones de su armadura.

Con los patrones listos, uso un termoplástico llamado worbla para recrear la armadura parte por parte, y uso masilla para los detalles.

Para la cabeza, utilizó un solvente para eliminar la pintura del rostro y cortó todo el cabello, para sustituirlo con uno que se adecuara más al personaje. Después de ese proceso, heXtian uso lápices de colores especiales para pintar los ojos y el maquillaje de la muñeca.

Confeccionó la capa con cuero sintético y la túnica con tela. Por último utilizó pintura especial para el decorado y las texturas.

HeXtian tiene una gran experiencia en la personalización de muñecas, ya que en sus redes sociales muestra sus trabajos previos, entre los que destaca una muñeca Cynthia, de Angelica Pickles de Rugrats y una Serena de Sailor Moon.

También es fan de La Sirenita, ya que lo demuestra con su rediseño de Ursula y Ariel.

Las Barbies no son las únicas muñecas con las que trabaja heXtian, ya que en su cuenta de Instagram presume su trabajo de repintado en figuras Funko Pop.

A veces, su trabajo con las muñecas lo inspira a hacer cosplay, como sucedió con Maléfica de Blanca Nieves.

Su atención al detalle es increíble, ya que luce el mismo atuendo que la muñeca que personalizó.

Las chicas superpoderosas es quizás una de sus series favoritas, ya que las muñecas de ese programa son de las mejores en su Instagram.

No solo hizo muñecas de Bombón, Bellota y Burbuja, sino también de Él, el villano más glamuroso y poderoso de la serie.

Su trabajo no se limita a series norteamericanas, ya que heXtian es un gran fan del anime, y lo demuestra con su versión en muñecas de Naruto y Hinata, una de sus parejas favoritas.

¿Te gustaron las muñecas de heXtian? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo esto:

Reacciona
Comparte