null: nullpx
disney

Bárbara de Regil reaccionó a su comparación con Tarzán de la mejor forma: Disney la busca

Publicado 7 Ene 2021 – 02:29 PM EST | Actualizado 7 Ene 2021 – 02:29 PM EST
Reacciona
Comparte

Fuera de su vida fitness, carrera de modelo, y narrativa generalizada de “ tirar buena vibra” a todo lo que se mueva; Bárbara de Regil destaca como una influencer famosa por inspirar innumerables memes relacionados a sus desafortunados comentarios y a sus exageradas rutinas de ejercicio.

Una vida enfocada a permanecer horas en el gimnasio y a seguir una dieta muy baja en carbohidratos, con frecuencia resulta en un cuerpo delgado y marcado.

Eso sí: numerosos especialista médicos han cuestionado a Bárbara por sus dietas extremas, que dentro y fuera de cámaras, le han provisto de “abdominales de acero” que resultan peligrosas de imitar para sus espectadores más jóvenes.

Quienes tienen claro que sólo un especialista en nutrición y deporte puede determinar la mejor alimentación para cada caso, usan las fotografías de Bárbara para dedicarle memes "muy integrales".

Con frecuencia, éstos materiales comparan a Bárbara con las exageradas figuras musculosas que pueden verse en caricaturas como Dragon Ball o Tarzán.

Bárbara no es ajena a éstas críticas, y luego de pasar meses increpando directamente a sus trolls, decidió tomarlo con humor “aceptando” su parecido con Tarzán. Hasta posó con él en una imagen de Instagram, echa un vistazo:

Muchos han sugerido a modo de broma, que Bárbara sea la actriz elegida si algún día Disney se anima a hacer un live action de Tarzán.

La influencer ya no está tan horrorizada con la idea, e incluso enfatiza en que aquel personaje es su "yo masculino".

¿Crees que Bárbara reaccionó favorablemente a sus críticas con esta jugada?, ¿la sigues en todas sus redes sociales? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:disneyfamosasInstagramMéxicoTrending