null: nullpx
disney

Así se ven los gemelos de Zack y Cody a más de una década del estreno de la serie ¡Son muy guapos!

Publicado 5 Jun 2019 – 04:33 PM EDT | Actualizado 5 Jun 2019 – 04:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

A mediados de la década del 2000, series como Lizzie McGuire, Es tan Raven o Zack y Cody: Gemelos en Acción llenaban nuestras tardes después de risa y diversión. Las ocurrencias de Zack y Cody en el Hotel Tipton nos mostraron lo divertida que puede ser la vida en un hotel. Además, muchas chicas de la época tuvimos uno de nuestros primeros crush televisivos con estos gemelos.

El actor Cole Sprouse dio vida a Cody Martin. El chico era inteligente, tranquilo y mucho más maduro que su hermano Zack. No obstante, a pesar de ser mucho más consciente de todas las consecuencias de las acciones de Zack, de alguna forma Cole siempre terminaba involucrado en las travesuras de su hermano.

Dylan Sprouse interpretó a Zack Martin. Él era el gemelo extrovertido, un tanto egocéntrico y sumamente ocurrente que siempre encontraba una forma de molestar al manager del Hotel Tipton, Mr. Marion Moseby (Phill Lewis).

Después de protagonizar durante tres temporadas Zach y Cody: Gemelos en acción, los hermanos Sprouse retomaron sus papeles en el spin-off de Disney Zack y Cody: Gemelos a bordo durante otras tres temporadas. En ese programa, sus travesuras ocurrían a bordo del barco SS Tipton.

Su éxito en Disney Channel los convirtió en los actores infantiles mejor pagados a final de la década del 2000. No obstante, los gemelos Sprouse decidieron darse un break de la actuación y dirigir su camino hacia una vida "más normal". Esto es totalmente comprensible, si tomamos en cuenta que los gemelos tuvieron su debut en la industria del entretenimiento cuando solo tenían ocho meses de nacidos.

Cole Sprouse

Cole Sprouse, el menor de los gemelos por una diferencia de 15 minutos, estaba interesado en estudiar producción de cine y televisión. No obstante, después tomó la decisión de estudiar Arqueología en la Universidad de Nueva York, de la cual se graduó en 2005.

Además de su formación en Arqueología, Cole tiene una gran pasión por la fotografía y ha tomado clases en esa área. Su talento ha sido publicado por importantes revistas de moda como Teen Vogue, L'Uomo Vogue y W Magazine.

Después de graduarse de la universidad, Cole regresó a la actuación. Su papel más importante hasta el momento es el de Jughead Jones, en la exitosa serie Riverdale.

En la serie de CW, Jughead Jones y Betty Cooper –interpretada por la actriz Lili Reinhart– comparten un intenso noviazgo. De la misma forma, fuera de cámara Cole y Lili disfrutan de una bella relación.

Una parte significativa de su noviazgo, es que Reinhart ha sido protagonista de varias de las fotografías artísticas de Cole.

Uno de los últimos proyectos cinematográficos de Cole fue la película que protagonizó con Haley Lu Richardson, Five Feet Apart.

Dylan Sprouse

Al igual que su gemelo Cole, Dylan estudió una carrera en la Universidad de Nueva York, sólo que él prefirió cursar Diseño de Videojuegos. Ambos se graduaron con honores en 2015.

Después de graduarse, Dylan notó que su verdadera pasión estaba en la elaboración de cerveza. Luego de perfeccionar varias recetas de aguamiel y procesos de destilación, fundó junto con su amigo Matt Kwan la empresa All-Wise Meadery.

Con respecto a su carrera de actuación, Dylan protagonizó el thriller Dismissed en 2017 y el cortometraje Carte Blanche en 2019. Asimismo, lo hemos visto en videos musicales como 'Think About You' de Kygo y 'Consequences' de Camila Cabello.

Actualmente, Dylan mantiene una relación con la modelo y ángel de Victoria's Secret, Barbara Palvin.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte