null: nullpx
actores

Así se despidieron de la serie de Luis Miguel Diego Boneta, Camila Sodi y el resto del elenco

Publicado 16 Jul 2018 – 02:42 PM EDT | Actualizado 16 Jul 2018 – 02:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Se acabó la primera temporada de la serie de Luis Miguel y muchos no sabemos qué haremos con nuestros domingos. Mientras tanto creamos buenos memes). Ahora imagínate cómo se sienten los actores del programa, quienes tuvieron que vivir esa historia para llevarla a la pantalla.

Diego Boneta dijo que este proyecto le ha dado la mejor experiencia de su vida.

Diego (alias Luismi 2.0) le dedicó una publicación a Óscar Jaenada, cuya interpretación de Luisito Rey fue tan buena que se ganó el odio y la admiración de su público. Para Boneta, trabajar con él fue un gusto y una fuente de aprendizaje.

Para terminar, ¿a quién agradecerle sino al mismísimo Sol? «Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene», le dijo Diego a Luis Miguel. Con sus sonrisas en esa foto, hasta pareciera que sí son familia.

Por su parte, Óscar Jaenada conmemoró el final de temporada con su primera foto caracterizado como Luisito Rey. En ella agradeció a todos los que formaron parte de la serie. (Imposible pasar de largo su hashtag: "No es mi camisa, es bata de la peluquera").

«Gracias Erika e Issabela Camil por prestarme tu piel para interpretar la memoria que alguien tiene de ti», escribió Camila Sodi en su cuenta de Instagram. Camila ahora le guarda un gran cariño a su personaje y con un breve «te amo» lo resumió todo.

El pequeño Sol, Izan Llunas, no para de agradecerle a sus fans por todo el cariño. El joven actor publicó una fotografía con todos los Luis Migueles (qué viaje en el tiempo) junto con su padre. Izan afirmó que Luis Rey es el «más malo de los malos, el mejor villano». ¿Alguien lo duda? *sonido de grillos*.

Anna Favella ya está en modo nostálgico, compartiendo algunas fotos detrás de escenas de los actores mientras trabajaban.

Juanpa Zurita también festejó el último episodio con imágenes tras bambalinas. En la primera foto, apreciamos cómo se vería Diego Boneta si se transformara en Luisito Rey.

César Bordón compartió un poco de su experiencia, al platicar cómo fue que viajó solo a México y lo agradecido que está de haber conocido a personas tan maravillosas.

«Vivan las nostalgias, los mundos revividos, las cabelleras, la magia de la ficción...13 semanas después nos despedimos de las sorpresas y las emociones compartidas. Hoy gran final de Luis Miguel, la serie. ¡Gracias a todos los involucrados y a este genio de genios!», se despidió Andrés Almeida, refiriéndose por último a Jaenada.

Si algo concluimos con esto, es que todos están de acuerdo en que Luisito Rey se robó el show. ¿Tú a qué personaje extrañarás más de la serie de Luis Miguel?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresCelebridadesFamososIDMEXLuis Miguel