Así reacciona la gente ante la venta de una supuesta "tortuga gay"

Una "turtuga gay" no es algo que se vea todos los días, sino la trampa que una tienda usó para ver las reacciones de los compradores. Con 8 cámaras ocultas y durante un lapso de 3 días, varias personas intentaron comprar una mascota preguntando datos obvios como su alimentación, peso adulto o condiciones necesarias para su cuidado. Pero ante la revelación de la sexualidad del animal, varios compradores cambiaron su opinión...

Elegir otra tortuga fue la primera reacción de muchos, mientras que otros se despacharon con frases como "igual era para regalar", "deme una tortuga normal, no-gay, estándar"... o la señora que preguntó si era "contagioso".

PUBLICIDAD

Lo cierto, es que el experimento demostró que la homofobia y la discriminación en general son parte de nuestra sociedad. Incluso cuando hablamos de animales. En lo que muestra el video, ninguno de los potenciales clientes reaccionó de buena manera ante el dato, y aunque no todos se fueron enojados u ofendidos, ninguno de ellos aceptó llevarse consigo a esa tortuga homosexual.

Aunque me queda la pregunta: ¿se habrá ofendido la tortuga por ser tildada de homosexual sin su consentimiento?