Así han evolucionado estos personajes de la cultura pop

La sabiduría popular asegura que el que no se adapta no sobrevive. Es decir, aquellos que se resisten al cambio están condenados a quedarse retrasados y ser ignorados. Esto aplica muy bien a áreas como la publicidad y la televisión. Los personajes y productos que no evolucionan con el paso del tiempo, difícilmente se posicionan en el gusto de las nuevas generaciones.

PUBLICIDAD

Así es como han cambiado algunos personajes de la cultura popular, los cuales conocemos desde la infancia. La mayoría comenzaron con trazos muy sencillos y ahora se ven muy realistas. ¿Qué opinas? ¿Crees que lucen mejor ahora o como estaban antes?

#1 Osito Bimbo

Este tierno personaje fue creado en 1945 para ser el vocero oficial de la marca de pan Bimbo.

#2 Tigre Toño

El simpático felino es la mascota oficial del cereal Zucaritas de Kellogg’s. El personaje fue diseñado por Eugene Kolkey a principios de la década de los 50 y desde entonces ha tenido varios cambios en su imagen.

#3 Pancho Pantera

Muchos niños mexicanos crecimos tomando leche con Chocomilk y viendo a Pancho Pantera como un ejemplo a seguir, pues era un niño lleno de energía, bueno para los deportes y con muchos amigos gracias a que se tomaba su leche con chocolate.

#4 Melvin

El famosos elefante es otro de los personajes de Kellogg’s que han cambiado con el tiempo. Fue creado en 1959 y desde entonces lo hemos visto evolucionar de un animal pachoncito a un ser muy atlético.

#5 M&M’s

Estos ricos chocolates fueron creados a principios de la década de los 40. En 1950 adquirieron mayor fama, gracias a sus primeras apariciones en comerciales de televisión.

#6 Gansito Marinela

En fechas recientes, la marca comenzó a promocionar seis empaques coleccionables. Cada uno corresponde a una década diferente, desde los años 50 hasta los 2000, utilizando el dibujo original que corresponde a cada etapa.

#7 Los Simpson

PUBLICIDAD

La evolución de Los Simpson es uno de los casos más notables. Desde los primeros episodios, en 1987, los trazos y la intensidad de los colores han cambiado bastante.

También te puede interesar: Así se ven ahora los niños de la película Charlie y la fábrica de chocolate