La saga de Harry Potter cuenta con un elenco muy amplio y lleno de talento, el cual fue una de sus herramientas para lograr capturar la atención de los espectadores durante 8 intrigantes películas. Cada uno de los personajes aportó algo muy importante a la trama y por eso, son todos recordados por los fans.
Así es cómo luce ahora el actor que interpretó a Snape de niño en Harry Potter


Quien no ha sido olvidado es el joven Snape, y a casi 10 años de su aparición, así es cómo luce ahora.

Es innegable que el temible profesor fue una pieza fundamental de la historia escrita por J.K. Rowling, lo que lo volvió uno de los personajes más memorables de la franquicia. Y, en el filme Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2, pudimos conocer una faceta no antes conocida de él: su etapa como niño.

En la última película de la saga, estrenada en 2011, un joven Severus Snape aparece a cuadro, cuando el maestro rememora algunos de los momentos que compartió con Lily Potter (la madre de Harry), en el tiempo en que ambos eran niños.

Quien fue elegido para esa emblemática escena fue el pequeño Benedict Clarke, que en aquel entonces tenía apenas 14 años de edad. Clarke no tenía experiencia como actor antes de ser parte de Harry Potter, por lo que sorprendió a la producción y a la audiencia, pues lo hizo a la perfección.

Posteriormente, participó en algunos cortometrajes, pero se retiró momentáneamente del mundo de la fama al poco tiempo. Ahora, a casi una década de que se estrenara la aclamada cinta, el actor luce muy diferente y es difícil reconocerlo.
Actualmente, Benedict tiene 24 años y es impresionante lo mucho que cambió con el paso del tiempo. Sin duda, se convirtió en un guapo joven que ya roba suspiros con sus fotos.
Desde entonces, él se enamoró por completo de la actuación y se dedicó a estudiar teatro en su natal Londres, Inglaterra, en Royal Central School of Speech & Drama, un prestigiado instituto.
Su preparación ya ha comenzado a rendir frutos, pues ha tenido algunos destacados trabajos, como el rol protagonista en la película británica Blue Abroad, que se estrenará en el curso del 2021.
Esto indica que la carrera de Benedict ya está despegando, y al parecer, se encuentra en búsqueda de más oportunidades. Sin embargo, cabe destacar que su breve aparición en la saga de fantasía fue suficiente para ganar una gran cantidad de fanáticos y tan sólo en Instagram cuenta con más de 44 mil seguidores.
Entonces, es una certeza que lo veremos en pantalla próximamente y seguramente, su éxito llegará a pronto. ¿Recuerdas la participación de Benedict en Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2? ¿Te gustaría verlo en otros proyectos?
Sigue leyendo:









