Ariadne Diaz perdió a un ser querido y lo honró con un mensaje que te apachurrará el corazón

Ariadne Díaz es una de las actrices más queridas del mundo de las telenovelas, por su notable talento e indudable belleza.

PUBLICIDAD

Aunque desde el 2018 permanece alejada de la televisión, se mantiene activa en sus redes sociales donde comparte los momentos especiales de su vida, junto a su hijo Diego y su esposo Marcus Ornellas.

No obstante, su felicidad se vio opacada debido a que la artista está pasando por un episodio muy difícil.

La protagonista de Tenías que ser tú informó en su cuenta de Instagram que falleció su prima Cynthia Raygoza Díaz, quien fue como una hermana para ella.

La pérdida de un ser querido es uno de los dolores más fuertes que alguien puede experimentar y, lamentablemente, Ariadne lo está viviendo.

Su ‘Titi’, como la llamaba cariñosamente, luchaba desde hace 7 años contra un condroblastoma (un tumor) en su columna.

A finales de mayo, la protagonista de La doble vida de Estela Carillo informó que Cynthia estaba bien de salud y lista para un procedimiento médico que le harían, por lo que agradeció a todas las personas por estar al pendiente de ella.

Sin embargo, aún con todos los tratamientos, desafortunadamente la joven de 35 años perdió la batalla.

Ante esta dura situación, Ariadne le dedicó un mensaje lleno de emotivas palabras donde aseguró que su «hermana amada» es una mariposa.

Asimismo, aprovechó su publicación para destacar la valentía con la que enfrentó su enfermedad, así como la fuerza que tuvo para cumplir todos sus sueños.

Por último, señaló que a pesar de que ya no esta físicamente con ella, siempre la tendrá presente en sus pensamientos.

Inmediatamente sus seguidores y amigos le hicieron saber que no está sola, con mensajes y muestras de cariño que inundaron su publicación.

PUBLICIDAD

Aunque Díaz nunca tuvo hermanos, la actriz creció muy de cerca de Cynthia, por lo que entabló una relación muy especial con ella.

El que ambas se llevaran pocos años de diferencia permitió que se convirtieran en inseparables y vivieron grandes momentos de la mano.

Entre vivencias y mucho amor, permanecieron juntas hasta el final de los días de Raygoza.

Sin duda, Ariadne y ‘Titi’ construyeron un vínculo tan estrecho que las hizo hermanas de la vida.

No queremos que te vayas sin que leas lo siguiente: