Archie ablandó el corazón de la reina Isabel II: un detalle de su bisnieto la hizo muy feliz

A pesar de la pandemia, la Familia Real británica se mantiene más activa que nunca gracias a las redes sociales. Después de la tensa mudanza de Meghan Markle y el príncipe Harry a los Estados Unidos, todos parecen haber aceptado la situación.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que con la crisis por COVID-19, no se pudieron celebrar algunas fechas importantes para la realeza, como el cumpleaños 94° de la reina Isabel II, o bien, muchos aniversarios tradicionales para el pueblo inglés.

Siendo así, las videollamadas se volvieron frecuentes entre todos los empleados, familiares y demás royals cercanos a Isabel II. Aunque Harry y Meghan ya no tienen deberes directos con la soberana, mantienen un contacto cercano con ella.

Aquí desde luego se incluye al primogénito de la también llamada "pareja Sussex": Archie, quien cumplió un año de vida el pasado 6 de mayo. A pesar de la distancia, su orgullosa y mediática bisabuela no perdió oportunidad para felicitarlo desde el Palacio de Buckingham.

Esto fue revelado durante una llamada reciente entre la periodista real Katie Nicholl y la pareja Sussex. Éstos últimos comentaron que hablaron con la reina Isabel por su cumpleaños y ahí pudo ver al pequeño Archie.

Al observarlo, la monarca no pudo evitar sonreír por la cabellera pelirroja del bebé (que es idéntica a la de su padre). Una fuente cercana a Nicholl mencionó lo siguiente respecto a lo que la pareja Sussex comentó con la mencionada periodista:

quote: Han pasado mucho tiempo juntos como familia durante el encierro (los Sussex) y ha sido un momento mágico. Archie es un bebé feliz y dulce, lleno de amor y alegría (...) Es muy activo.

Cabe mencionar que para el primer aniversario de vida de su hijo, Meghan publicó un video donde le leyó un cuento, lo cual resultó ser un momento lleno de ternura:

La pandemia afecta a todos, y aunque muchos quisieran ver y abrazar a sus familias, lo mejor es mantener el contacto vía Internet. La realeza ya puso el ejemplo, y la reina Isabel II dejó ver su debilidad: la ternura de su bisnieto "más pelirrojo".

PUBLICIDAD

mini:

Ve también: