Apenas nos recuperamos de lo hermosa que se ve Anne Hathaway con su nuevo color de cabello, y ahora la actriz nos volvió a dejar sin palabras. No sólo por un vestido de ensueño que acaba de usar, también por el poderoso discurso que dio mientras lo lució.
Anne Hathaway usó un vestido de cuento de hadas y lo acompañó con algo todavía más hermoso

Hathaway fue la invitada de honor en la cena anual de Human Rights Campaign en Washington, D.C. En este evento se premió y reconoció a la actriz por sus labores en la defensa de los derechos de la comunidad LGBT+, así como por su participación en la lucha por la equidad de género.
La actriz de El diario de la princesa subió al escenario con un vestido blanco, strapless y debajo de la rodilla. La prenda estaba cubierta por una pieza de tul que cubrió sus brazos y parte del escote, pero dejando sus hombros descubiertos. Anne se vio tan romántica como elegante, sobre todo al recoger su cabello y mantener los accesorios al mínimo.
Incluso se convirtió en la musa de algunos artistas.
Cuando ella y su esposo Adam Shulman se casaron en 2012, vendieron las fotos de su boda para donar ese dinero a organizaciones enfocadas al matrimonio igualitario. Se trató de un gesto que defendió al amor a través del amor.
Más allá de su atractivo exterior, Anne Hathaway demostró su belleza interior con el discurso que dio al aceptar el premio de manos de Awkwafina, su compañera de Ocean's 8. Entre lágrimas de emoción y agradecimientos, la actriz enfatizó que el valor de una persona no depende de su género u orientación sexual.
«Chicos, ustedes siguen premiándome por cosas que no creo que necesiten premios. Yo sólo vivo los valores que mis padres me dieron: los estoy amando de la manera que merecen. Lo que amo de esta comunidad es la libertad, la libertad que viene con ser uno mismo. Amo la energía, el activismo, la generosidad, la luz, la sombra, la diversión. AMO la dignidad que acompaña la auto-aceptación y la manera como nuestra colectividad humana se expande cuando una comunidad que por error ha sido marginada dice: "Somos seres humanos, y hay suficiente lugar aquí para todos. Punto"».
Chad Griffin, el Presidente de Human Right Campaign, aplaudió el uso que hace Anne de sus redes sociales. Si la sigues en Instagram, por ejemplo, seguro has notado que la artista no teme expresar su opinión cuando la libertad y el bienestar de un grupo social se ven violentados.
Mujeres, migrantes, afrodescendientes, madres, estudiantes, comunidad LGBT+... Hathaway no tolera ningún tipo de discriminación. Por eso aprovecha sus plataformas para mandar un mensaje de amor y aceptación.
En Instagram, cuenta con más de 12 millones de seguidores.
Te invitamos a leer:









