Angelina Jolie reveló los 2 momentos más trágicos de su vida y no se relacionan con Brad Pitt

Las celebridades constantemente están bajo los reflectores y su día a día queda expuesto. No obstante, algunas han encontrado el balance para mantener su privacidad.

PUBLICIDAD

Angelina Jolie es una de las celebrities que procuran conservar algunos aspectos de su vida sólo para ellas. Sin embargo, con motivo de Día de las madres, abrió su corazón y reveló cómo le afectó la muerte de su mamá.

La protagonista de Maléfica escribió un artículo conmovedor para el New York Times, donde recordó el espíritu y el cariño de la mujer que le dio vida.

«El día de las madres es muy duro para cualquiera que haya perdido a la suya, pero este año debe ser más doloroso especialmente debido al coronavirus. Tanta gente a pedido a sus padres de repente, sin estar a su lado, capaz de cuidarlo y devolverse su amor de la forma en que siempre lo habían imaginado».

En 2007, a sus 30 años, Jolie experimentó uno de los dolores más difíciles por los que ha pasado. Su madre perdió la batalla a causa del cáncer de ovario.

quote:Perder el amor de una madre y el abrazo cálido y suave es como tener a alguien arrancando una manta protectora.

La actriz reveló que después de la muerte de su mamá se hizo un pequeño tatuaje en la muñeca, sabiendo que la tinta se desvanece.

Se puso la letra w de 'Winter', la canción de los Rollings Stones que Marcheline le cantaba cuando ella era tan sólo una niña.

Asimismo, recordó el espíritu libre y rockero de su progenitora, pues aseguró que le encantaba sentirse viva.

«A ella le encantaba reír. Cuando estaba deprimida solía escuchar canciones de rock y me recordaba el fuego que había dentro. Uno de mis primeros recuerdos es de ella encendiendo velas y colocando álbumes de los Beatles en la noche que mataron a John Lennon».

Además de esos bellos recuerdos, mencionó algunos complicados capítulos que vivió como la infidelidad por parte de su padre, el actor Jon Voight, y cómo destruyó el sueño de una familia.

«La pérdida de su madre la puso profundamente triste, pero lo que verdaderamente cambió su vida fue la infidelidad de mi papá. Le prendió fuego a un sueño de vida familiar. Sus sueños de actriz se desvanecieron cuando se encontró a los 26 años, criando a dos hijos a la sombra de un ex marido famoso».

A pesar de esas duras batallas que tuvo que enfrentar Marcheline, la ganadora del Oscar expresó que los sueños se pueden alcanzar, solamente van cambiando de forma.

«Antes de su muerta, ella me dio que los sueños simplemente pueden cambiar de forma. Su sueño de ser artista era, de hecho, sueño de su madre. Y luego esperaba que fuera mío. Pienso en lo cierto que debe ser para tantas mujeres antes que nosotras, cuyos sueños han llevado generaciones a realizarse».

Ahora cada que la actriz escucha ‘Winter’ se da cuenta del significado, de lo sola y asustada que debió haber estado su madre, pero también de lo decidida que estaba por luchar por el bienestar de sus hijos.

«A medida que la ‘w’ se desvaneció de mi mano, también lo hizo esa sensación de hogar y protección. La vida ha dado muchos giros. He tenido mi propia pérdida y he visto que mi vida toma una dirección diferente. Me dolió más de lo que imaginaba».

No obstante, aún con el dolor presente, ahora con sus hijos creciendo está descubriendo a su madre y su espíritu.

«Ahora sé lo que es estar solo y envolver mi abrigo con los que amo. Conozco la abrumadora sensación de gratitud por ser lo suficientemente fuerte como para mantenerlos seguros».

Para finalizar esa conmovedora carta, la también activista aprovechó para honrar a todas las madres más vulnerables, que ha conocido durante su labor en el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

«Este Día de la Madre pienso en las madres refugiadas que he conocido, que viven en la pobreza y el desplazamiento. Todas comenzaron su viaje de maternidad con la promesa de hacer todo lo posible para proteger a su hijo… a través de ellos, he llegado a creer que una madre es la persona más fuerte del mundo».

Mencionó que no hay nada más doloroso para una madre o padre no poder proporcionarle a su hijo las cosas que necesita, realidad que enfrentan muchas familias.

Sin embargo, cree firmemente que cuando los niños saben cuánto los aman, a veces esa comprensión vale mucho más.

«A las madres de todas partes que se sienten impotentes, pero que aún dan hasta el último pedazo de energía, hasta el último bocado de comida y la única manta para sus hijos, las honro».

La protagonista de Lara Croft: Tomb Raider finalizó el mensaje esperando que todas las mamás que estén sufriendo puedan encontrar el consuelo y la fortaleza.

PUBLICIDAD

mini:

Sigue leyendo: