Angelina Jolie por fin se atrevió a hablar y reveló lo difícil que fue separarse de Brad Pitt

Angelina Jolie es una de las celebridades que a pesar de estar constantemente bajo los reflectores, prefiere resguardar parte de su vida privada, como su ruptura con Brad Pitt.

PUBLICIDAD

Desde que se hizo pública su separación en 2016, los actores han hablado muy poco de lo que significó ese proceso. Sin embargo, hace unos días la actriz confesó lo duro que fue esa situación.

Imagen Getty Images Entertainment

En una entrevista para el periódico Le Figaro, Angelina reveló algunos detalles sobre cómo ocurrió el final de su historia de amor.

Jolie explicó que ahora se encuentra en un periodo de transición, porque perdió su esencia y lo que era cuando aún estaba con el actor.

«Creo que sucedió al final de mi relación con Brad, luego al comienzo de nuestra separación. Fue un momento complicado cuando ya no me reconocía, donde me había convertido en algo más pequeño, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida».

La también modelo recordó que mientras vivía ese oscuro momento, al mismo tiempo luchaba con problemas de salud.

No obstante, nunca se rindió y e hizo todo lo posible para estar en las mejores condiciones, principalmente por sus seis motores: sus hijos.

«Experimenté algunos problemas de salud. Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir».

Después de la dura batalla por la que atravesó, Angelina reconoció que la ruptura le dejó cosas positivas, que le han ayudado a reencontrarse con ella misma.

Además de recuperar poco a poco su camino, la guapa famosa señaló que para ella el papel de madre está por encima de todo y su atención está dedicada a sus hijos.

«Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre porque una vez que te conviertes en madre perteneces a otros seres y ya no te perteneces por completo.»
«Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos».

Su ruptura con el actor no sólo cambió parte de su vida, también modificó sus planes profesionales.

«Con la separación tuve que reevaluar mis elecciones, es necesario estar presente con mis hijos y no estar ausente constantemente. Ahora no es un buen momento para involucrarse en proyectos a largo plazo».

A pesar de que su carrera como directora y actriz está en pausa, sigue enfocada en trabajar en causas humanitarias junto con la ONU.

Angelina aseguró que constantemente está en busca de nuevas experiencias y aventuras que le ayuden a reconstruirse.

Sigue leyendo: