null: nullpx
Actrices

Angélica Vale reapareció más hermosa que nunca ante las cámaras

Publicado 24 Sep 2019 – 03:01 PM EDT | Actualizado 24 Sep 2019 – 03:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Angélica Vale reapareció más hermosa que nunca ante las cámaras en la inauguración del Halloween Studios Universal Horror Nights, en California.

Su presencia causó revuelo entre los asistentes y las redes porque hace mucho que la actriz no se dejaba ver. Su último trabajo cinematográfico fue Marcianos vs Mexicanos, para el cual prestó su voz para dar vida al personaje de La Tlacoyito.  

Para el evento, la conductora asistió con una increíble chamarra de mezclilla con aplicaciones, entre las que destacaban un corazón y una abeja. Su look lo completó con tenis y playera blanca y un pantalón negro ajustado. ¡Juvenil y cómoda! 

En el 2016, la artista mexicana presumía de haber perdido 30 libras (13 kilos), un reto cuando se toma en cuenta que su último embarazo fue complicado. Vale es madre de dos pequeños Angélica Masiel y Daniel Nicolás. 

Ahora, tres años después, la protagonista de La fea más bella luce increíble a sus 43 casi 44 años de edad (nació el 11 de noviembre de 1975), así lo demuestra una reciente foto que su agencia de relaciones públicas acaba de compartir. 

Aunque la agencia no revela en qué proyecto participarán, se sabe que Angélica colaborará en la película Un rescate de huevos, en la que dará voz a Bibi. La cinta gira alrededor de Toto y Di que viven con sus hijos en el granero, pero esta vida apacible cambia por completo cuando van a África. 

La intérprete de Un nuevo amor es hija de la actriz Angélica María, la también llamada 'La Novia de México' y del comediante Raúl Vale. En 1998, hizo a Julieta en la telenovela Soñadoras y a Wendy en Amigas y rivales, tramas adolescentes que fueron muy bien recibidos por la juventud de entonces. 

«Me escapé con mi mami a ver la estrella. ¡Más que orgullosas!».
«La mejor mamá, la mejor artista, la mejor amiga, la mejor maestra, la mejor en todo... ¡Te amo mamita!».

Aunque se ha destacado más como actriz y comediante, Vale también ha sido cantante, en el 2008 fue parte del álbum Navidad con amigos y en el 2015, junto con su madre, lanzó  Dinastía: Angélica Vale y Angélica María.

¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas?

También te puede interesar: 

Reacciona
Comparte