null: nullpx
Cantantes

Anahí perdió a alguien muy querido durante la cuarentena y le dedicó una emotiva despedida

Publicado 13 Abr 2020 – 10:26 AM EDT | Actualizado 13 Abr 2020 – 10:26 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hace un par de meses, Anahí regresó por un momento a la música gracias al sencillo 'Latidos', una canción dedicada a su primogénito Manuelito.

Pero más allá de este bello homenaje a Manu, la ex RBD se ha mantenido lejos de los escenarios. De hecho, su último álbum musical fue en 2016.

Sin embargo, su ausencia general en la escena de la música no ha sido un factor que afecte el amor y convicción que sienten sus fans por ella.

Lo mejor de todo es que el cariño es totalmente recíproco, puesto que la intérprete de 'Mi delirio' también demuestra lo importantes que son sus admiradores en su vida.

En general, las muestras de amor por parte de la cantante hacia sus fanáticos son en un tono bastante feliz. No obstante, a veces las circunstancias de la vida llevan a Anahí ha padecer junto a ellos los momentos tristes y oscuros.

En este sentido, Anahí recientemente recibió la triste noticia de que uno de sus fans más devotos perdió la vida.

El usuario en Twitter @luccasportilla compartió con toda la fan base de la ex-RBD que José Durán, «un fiel admirador de Anahí», falleció en Nueva York.

El devastador anuncio rápidamente llegó a la cantante y ella no dudó en dedicar dos mensajes a José.

Primero confesó que la noticia realmente le afectó. Comentó que estaba sin palabras y lo mucho que le hubiera gustado haberlo abrazado.

Posteriormente, escribió un corto pero conmovedor texto, en donde aclaró que el tiempo de José por este mundo fue demasiado corto. No obstante, dejó en claro que ahora es un «ángel divino» que está listo para un nuevo camino.

Asimismo, demostró su amor por los familiares y amigos de José.

Por el momento, la familia Durán no ha dado ningún comunicado oficial sobre el fallecimiento de José.

Sin embargo, sus amigos más cercanos crearon una recaudación de fondos en GoFundMe para poder costear los gastos del funeral y así poder enviar el cuerpo de José a Colombia, con su mamá.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte