Vaya vaya vaya, además de convertirse instantáneamente en una máquina de imprimir dinero, The Beatles: Rock Band también se ha adjudicado sus propios méritos, como ser la plataforma de ventas de contenido digital más próspera de la franquicia, por ejemplo.
All You Need is Love: The Beatles destruye récords a la Rock Band


Tanto así que con apenas dos días de vida, " All You Need is Love" es el " paquete de DLC" mejor (y más) vendido a la fecha en un título Rock Band... o al menos eso es lo que ha salido a presumir Microsoft para con la primer canción complementaria del título.
Queremos creer entonces que el rotundo éxito de la exclusividad de dicho tema en 360 no ha sido sino una manifestación de pura generosidad colectiva, en particular ya que cientos de esos " miles de dólares" recaudados por ventas irán directamente a Doctors Without Borders. De postre, una consola Xbox 360 en edición limitada con arte del juego (extraída directamente de la presentación) se subastó por un total de $17.300 dólares, de Microsoft, enteramente para la caridad.

La beneficencia continúa, todo lo que necesitamos es amor, después de todo... o más bien, apenas 160 puntirijillos de nuestra chequera.






