La familia Derbez ha logrado conquistar al público gracias a su talento y sus distintos proyectos, como la serie La promesa protagonizada por Aislinn, que puedes ver gratis aquí.
Aitanna Derbez hizo a un lado a su mamá y ahora es la dueña de sus redes sociales

Pero también se ha convertido en uno de los clanes favoritos por la gran relación que han construido y sus miles de ocurrencias que, sin duda, nos sacan carcajadas.
En este contexto aparecen Aitana y Alessandra Rosaldo, quienes constantemente demuestran que su unión madre-hija es muy fuerte y especial.
Hace algunas semanas fuimos testigos de que la ex vocalista de Sentidos Opuestos es una madre muy consentidora, pues transformó su casa en un salón de belleza con el fin de ver feliz a su hija.
También las hemos visto pasar tiempo juntas siguiendo coreografías en TikTok, donde no queda duda de que la dulce nena lleva el ritmo en la sangre.
Estas acciones nos muestran que tienen una relación envidiable y muy adorable; además de que viven momentos muy divertidos y chuscos.
Hace unos días, la cantante quiso deleitar a sus seguidores de TikTok con el lyp sinc de ‘Let It Go’, tema de la película Frozen.
Apenas comenzaba su actuación, cuando la pequeña intentó entrar en cámara para demostrar que ella también puede interpretar canciones tan bien como su mamá.
No obstante, la actriz no lo permitió y literalmente la lanzó fuera de cuadro.
Después de ese divertido video, la hija menor de Eugenio no se quedó con los brazos cruzados y tomó revancha. La hermosa niña invirtió el papel con su mamá y ahora fue ella quien se robó la cámara con su interpretación de la película de Disney.
Alessandra quiso colarse en el video con su lyp sinc de ‘Wildest Dreams’ de Taylor Swift, pero Aitana impidió su aparición.
El video causó sensación entre sus seguidores, quienes aseguran que la pequeña tiene todas las herramientas para ser una gran actriz. ¡La cámara la adora!
«Esa niña también salió actriz», «Tan pequeña y ya sabe actuar» e «Igual que Eugenio Derbez desde chiquita y ya hace reír», fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en el clip.
Esta "batalla campal" fue una de las tantas aventuras que madre e hija comparten en redes sociales, juegos que sin duda nos demuestran lo bien que la pasan juntas y la buena mancuerna que hacen para grabar videos de TikTok.
Aunque Alessandra es una artista muy preparada y con una larga trayectoria, no podemos negar que Aitana podría superarla.
¿Cuál será su siguiente travesura? ¡Nos encantan!
Tenemos esto para ti:









