Aislinn por fin habló sobre la confirmación de su divorcio y envió un poderoso mensaje

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann formaban una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace algunos meses la pareja anunció que tendrían una separación ‘temporal’, noticia que rompió el corazón de sus fanáticos.

Después de varios rumores sobre una posible reconciliación, ahora ya sabemos cómo terminó su historia: en divorcio.

Mauricio Ochmann presentó los respectivos documentos en una corte de Los Ángeles, California, ya que su matrimonio se celebró en aquella ciudad.

De acuerdo con el actor, su separación se debió a diferencias irreconciliables; no obstante, mantienen una buena relación, principalmente por su hija Kailani.

Justo en medio de la noticia que se viralizó, la hija de Eugenio Derbez rompió el silencio y mandó un mensaje esperanzador.

Aislinn compartió algunos avances de su mensaje en una historia de Instagram, la cual redirige al video completo de La magia del caos, su podcast ( aquí puedes verlo).

El clip comienza con un mensaje positivo para aquellos que también están iniciando una nueva etapa en su vida.

«Sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución» es la frase en voz en off que aparece al inicio de su video, mientras da paso a la plática con su invitada, la psicoterapeuta Nilda Chiaraviglio.

El diálogo que entabla con la especialista coincide con la situación actual que está viviendo Derbez:

«Cada quien percibe situaciones distintas y puede haber una misma situación y yo puedo estar percibiendo una situación espantosa y tú puedes estar percibiendo algo maravilloso. Esto quiere decir que nadie está mal, y que nadie tiene la razón. Las dos visiones son igual de válidas».

Entre los diversos temas que tocaron en el podcast, la protagonista de A la mala reflexionó respecto a los comportamientos que suelen haber entre las parejas:

«Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando, desconectando, desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde no se comunican y no hay conexión».

Además de la reflexión sobre la importancia de la empatía, recomendó cuidar las palabras para poder construir mejores relaciones afectivas:

«En estas conversaciones que se convierten en discusiones eliminar el ‘me hiciste’ y simplemente decir ‘hiciste’… Y luego también los por qué, ‘¿por qué haces esto?’, ‘¿por qué me dijiste esto?’, sino ponerle el lugar del por qué en para qué. Eso cambia mucho. Una sola palabra puede cambiar todo el panorama».

A pesar de que Aislinn no reveló detalles específicos sobre su divorcio, la reflexión que transmitió a través de su podcast fue clave para entender cómo maneja su vida actualmente.

PUBLICIDAD

Con este proyecto, busca apoyar y motivas a sus seguidores, en caso de que estén atravesando por una situación similar a la de ella.

¿Qué te parecieron sus palabras?

Esto también te puede interesar: