Hace sólo un par de días que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron su quinto aniversario, y las redes sociales se inundaron con fotos de la pareja, mismas que retrataban un matrimonio feliz, sin problemas o preocupaciones. Situación que está muy lejos de la realidad, y en un acto de sinceridad y valentía, la actriz de La Casa de las Flores lo confesó a través de la siguiente publicación:
Aislinn Derbez reveló con un fuerte pero sincero mensaje que ¡Su vida NO es perfecta!

Por:Diana Oliva

«Que fácil nos dejamos apantallar por estas fotos... Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no... Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad ?) de estas redes sociales».
La pareja empezó su noviazgo un 28 de mayo de 2014, fecha que los actores eligieron para unir sus vidas en matrimonio dos años después, en 2016. La ceremonia íntima se llevó acabo en Tepoztlán, Morelos, y el 25 de febrero de 2018 se convirtieron en padres de Kailani, la cual ya tiene un año de edad.
«Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes», comenta la artista en su Instagram.
Aunque Aislinn ha contado con el apoyo incondicional de su esposo, su vida ha dado un giro significativo entre proyectos profesionales y la maternidad:
«Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega... ¿Por qué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy?».
Con estas palabras la actriz nos muestra que con fama o no todos somos iguales, humanos, y que no es nada malo aceptar que a veces las cosas no resultan tan fácil como se creía.
También te puede interesar:









