Han pasado varias semanas desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron oficialmente su separación, lo que dejó a sus fanáticos con el corazón roto.
Aislinn Derbez le puso una condición a Mauricio Ochmann para embarazarse, pero él no cumplió

Para evitar más rumores y especulaciones, la actriz decidió hablar sobre algunos temas relacionados con la ruptura.

La relación de los actores parecía ser muy romántica y de ensueño. Sin embargo, con el tiempo los problemas comenzaron a surgir y decidieron separarse para no afectar la vida de su hija Kailani.
La pareja ha manejado discretamente su rompimiento, pero fue la propia Aislinn quien terminó con el silencio y dio a conocer más detalles de la situación, a través de su nuevo podcast llamado La magia del caos.
Con este proyecto, la hija de Eugenio Derbez pretende acercarse a sus fanáticos y ayudarlos en los problemas que estén atravesando.
Por ello, decidió compartir un poco de su vida privada, para que su audiencia pueda identificarse con sus experiencias.
En el primer episodio, Aislinn reveló que entre Mauricio y ella siempre hubo un problema de comunicación, pues les costaba trabajo entenderse el uno al otro:
«Desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro».
Decidieron buscar ayuda con terapeutas especializados en crisis de pareja, pero con el paso del tiempo prefirieron trabajar en su relación de amigos y dejar en pausa su vínculo amoroso, para no salir lastimados ni dejar que sus problemas afectaran a su pequeña.
Una de las declaraciones más impactantes de Aislinn fue que ella no estaba lista para ser mamá, y le dijo a Mauricio que sólo se embarazaría si se quedaban juntos para toda la vida.
Aunque al final no fue así, le encanta que Kai haya llegado a su vida y disfruta al máximo de la maternidad.
También expresó que enfrentarse a una separación le daba mucho miedo y que ella se veía con Mauricio para siempre.
Sin embargo, la actriz está consciente de que los planes pueden cambiar, y aunque ha sido difícil, está saliendo adelante.
«La vida nos confronta y nos pone en situaciones que no nos esperamos, que nos apanican, en situaciones que sentimos que no vamos a poder. Y al final, cuando las confrontamos, nos damos cuenta de lo que realmente estamos hechos y de lo que realmente somos».
En otra de las emisiones, Aislinn aceptó que su separación de Ochmann fue responsabilidad de ambos, por lo que no culpa a nadie.
Además, aseguró que durante los últimos meses aprendió que lo más importante en el amor es respetar los deseos del otro.
La actriz reveló que este año ha sido muy difícil para ella, a causa de todos los cambios que se han presentado en su vida, pero ha logrado superarlos con el apoyo de sus seres queridos.
Ahora, se siente más fuerte que nunca y está lista para superar todo lo que venga
mini:
También te puede interesar:









