Aislinn compartió sus fotos post parto para responder a los haters y es muy empoderador

Aislinn Derbezmandó un mensaje para aquellos que se la pasan criticando el cuerpo de los demás en redes sociales.

Todo el asunto comenzó cuando la actriz compartió un par de fotografías en bikini donde se le ve espectacular.

Y a pesar de que cientos de seguidores elogiaron las imágenes y comentaron con emojis de corazón, otros respondieron de mala manera.

Por lo que la actriz decidió que era momento de hablar sobre su experiencia post embarazo y los problemas de autoestima que surgieron a raíz de dar a luz.

PUBLICIDAD

La actriz compartió una serie de fotografías que se tomó después del embarazo de su hija Kailani y agregó un gran mensaje para sus fans y detractores.

(Clic a la derecha para ver todas las fotos).

«Antier subí una foto en bikini. Algunos comentarios me sorprendieron. El cuerpo siempre es algo que nos importa/preocupa demasiado, sobretodo por el hecho de que difícilmente estamos cómodos o contentos con el cuerpo que tenemos».

En un primer momento nos encontramos con una foto muy actual de la actriz, donde podemos verla muy contenta y delgada, pero las otras imágenes no son así.

Aislinn explicó los cambios en su cuerpo que sufrió después de dar a luz:

«Para mí los últimos 2 años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética muy privilegiada. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí».

La actriz comprendió que todo lo que estaba pasando era el resultado de uno de sus mayores sueños: ser madre.

«En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo, sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos».

¿Qué hizo entonces para bajar de peso?

«Me di cuenta de que millones de mujeres pasaban por lo mismo y sentían lo mismo que yo. Gracias a mi terapeuta y a que dejé de preocuparme y juzgarme, mi cuerpo comenzó a bajar de peso. Luego, contrariamente, hace 6 meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente».

En cuanto a su rutina de ejercicios, Aislinn respondió lo que cuestionan mucho sus seguidores:

«Vi que preguntan mucho “cuál es mi dieta o mi rutina”. Nunca he tenido fijación por lograr cierto tipo de cuerpo. Nunca he sido de dietas ni ejercicio. Comencé a hacer ejercicio por recomendación terapéutica ya que segrega oxitocina en el cerebro, tan necesaria para mi proceso (y en general por salud mental y física)».

Al final del día, la actriz recomendó aprender a escuchar al cuerpo:

«El que opinen cosas buenas o malas sobre mi cuerpo es lo de menos. Pero creo que es importante poder escuchar cómo es que el cuerpo se comunica con nosotros… Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo».

¿Qué te pareció la experiencia de Aislinn?

mini:

También te puede interesar: