null: nullpx
Actrices

África Zavala dedicó un mensaje a su bebé que está por nacer y muchas mamás se identificarán

Publicado 8 Jul 2020 – 10:01 AM EDT | Actualizado 8 Jul 2020 – 10:01 AM EDT
Reacciona
Comparte

África Zavala está por debutar como mamá, pues ya se encuentra en la recta final de su embarazo.

La actriz está preparándose para recibir a su bebé de la mejor manera, y para hacer más amena la espera escribió unas emotivas palabras que enternecieron al Internet.

El pasado 19 de febrero, África y su pareja, el actor León Peraza, anunciaron que están esperando a su primer bebé, el cual será niño.

Después de la gran noticia, la futura mamá nos ha regalado hermosas imágenes del crecimiento de su pancita.

La protagonista de Atrapada comparte fotografías en donde siempre aparece con una enorme sonrisa, sinónimo de felicidad por la espera de su primogénito.

Pero también nos ha abierto las puertas de su hogar, para mostrarnos que ya está completamente equipada.

Hace unos días publicó una postal donde posó junto a la carreola y el asiento para auto que serán del bebé. ¡Ya tiene todo!

Para derrochar aún más felicidad, África compartió una imagen donde presumió que está en la semana número 33 de gestación.

La publicación estuvo acompañada de un conmovedor mensaje para su bebé, dejando entrever que ya está ansiosa por iniciar esta nueva etapa en su vida.

Además de expresar su emoción por la llegada de su pequeño, la protagonista de Corona de lágrimas señaló que a pesar de la pandemia que enfrenta el mundo por el COVID-19, hará todo lo posible para proteger a su bebé.

La fotografía se llenó de elogios y buenos deseos por parte de sus seguidores, quienes aseguran será una excelente mamá.

Semanas atrás, la guapa artista ya había expresado el temor que siente ante la crisis provocada por el nuevo coronavirus.

No obstante, ha tratado de dejar esos miedos atrás para mantener una actitud positiva y transmitirle toda la tranquilidad al dulce nene.

Ante la medida preventiva de permanecer en casa, se la pasa viendo películas de comedia, practica yoga y aprovecha el tiempo para hablar con su bebé.

Zavala, quien está en el octavo mes de embarazo, hace poco reveló que su hijo llevará por nombre León, en honor a la pareja de la actriz, León Peraza.

El actor se ha convertido en el mejor compañero para África durante esta etapa, tan importante para ambos.

No queda duda de que los enamorados serán unos padres extraordinarios. ¡Nos urge conocer al pequeño León!

No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte