África Zavala compartió una foto de su barriga con 7 meses de embarazo y confirmó el nombre que eligió para su bebé con su novio, León Peraza.
África Zavala cumplió 7 meses de embarazo y reveló cuál será el nombre de su bebé
Con 30 semanas de embarazo, la actriz luce más radiante que nunca en una foto que ha compartido con sus seguidores.
Fue un momento muy especial para la también cantante, ya que está acompañada de su pareja, León Peraza, mientras muestra su enorme barriga a más de 7 meses de gestación.
África platicó con la revista People y reveló algunos detalles sobre cómo le ha ido con su embarazo en medio de la pandemia por coronavirus.
Sobre los momentos más complicados del embarazo, la artista compartió su experiencia:
«Los primeros tres meses fueron los más difíciles para mí porque estaba extremadamente cansada y primero no sabía qué era. No entendía, quería hacer ejercicio y no podía, me quedaba dormida. De repente me daba asco la comida y no quería comer nada, no me daba hambre, estaba muy sensible».
Afortunadamente, las molestias no duran para siempre y con el tiempo comenzó a tomar más fuerzas para hacer frente a tan bella etapa de maternidad:
«Pero después de los tres meses y después de que me enteré de que estaba embarazada, pues ya sabes que no estás enferma y todo se vuelve mucho más bonito».
Debido a la pandemia, tuvieron que extremar precauciones:
«Nos ha cambiado la vida muchísimo, además que ha sido un poco difícil el asunto de no poder salir, se nos juntó eso con tener que estar encerrados, por el embarazo tenemos mucho más cuidado… Pero estamos muy emocionados, hemos podido disfrutar muy bien el embarazo, si esto no hubiera pasado, seguramente seguiría yo trabajando».
La pareja compartió un adorable momento que plasmaron en una foto para la revista, en la que podemos verlos posando tiernamente para mostrar el vientre de África con más de 7 meses de embarazo.
Aprovecharon el espacio en la publicación para confirmar el nombre de su hijo y hacer saber que aún están buscando cómo complementarlo.
Quote: Se va a llamar León, como el papá. Aún no tenemos el segundo nombre.
Su pareja, León Peraza, también tuvo algo que decir al respecto de la vida en confinamiento y lo que están haciendo para mantener los cuidados prenatales:
«Dentro de la casa estamos respetando todas las medidas, pero pues igual aquí estamos contentos, haciendo todo lo que se tiene que hacer para que nuestro hijo crezca saludable. Comiendo bien, hablándole, leyéndole, cantándole. Viendo películas que nos dejen cosas positivas y eso es lo que estamos haciendo. Esperando que el mundo se acomode».
También te puede interesar:








