null: nullpx
tatuaje y cultura

Admira estos épicos tatuajes de Game of Thrones

Publicado 2 Jun 2015 – 05:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Basada en la colección de libros Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, la serie Game of Thrones (o Juego de Tronos), se estrenó en 2011 en la cadena HBO, con resultados de tímida audiencia, algo usual en la mayoría de series.

Sin embargo, a medida que han transcurrido las temporadas, esta épica medieval se ha convertido en la serie más exitosa de los últimos años gracias a una factura técnica insuperable en la pequeña pantalla, varias tramas conectadas o personajes tan carismáticos como Khaleesi, la dinastía Stark, el enano Tyrion Lannister o los Caminantes Blancos.

Personajes desperdigados por un mundo antiguo en el que la mayor nación, Poniente, se encuentra inmersa en la Guerra de los 7 Reinos, contienda cuyo objetivo es hacerse con el llamado Trono de Hierro. Al mismo tiempo, desde el otro lado del mundo, la última descendiente de los Targaryan, Daenerys, se dispone a reconquistar su antiguo reino acompañada de tres dragones y una legión de fieles apodados Inmaculados.

Como muchos sabrán, la serie contiene tantas tramas que sería imposible desarrollar un esquema en este mismo post, de modo que preparémonos una buena copa de vino, silbemos esa mítica melodía épica y dispongámonos a disfrutar de estos épicos tatuajes de Game of Thrones.

ADVERTENCIA: Algunos de estos tatuajes pueden contener spoilers

Simbología de Poniente

Diseño que simboliza la muerte de Ned Stark decapitado

Simbología de la Casa Stark de Winterfell

Verano, el noble lobo de los Stark

Caminantes Blancos

Símbolo de la Casa Stark

Uno de los dragones de Khaleesi

Cuervo que simboliza la migración cambiapieles de Bran Stark

Estos tatuajes de Game of thrones celebran una quinta temporada que, esperemos, vaya encaminada hacia una conquista final de Poniente a manos de esa Khaleesi a lomos de un dragón rumbo, que confirme el destino de una de las mejores series televisivas del milenio.

¿Había visto estos tatuajes inspirados en otras series de televisión?

Reacciona
Comparte