A 38 años de la muerte de Viridiana su hermana Sylvia Pasquel la recordó con una foto inédita

La familia Pinal es una de las dinastías más reconocidas en México, por el talento que habita en cada uno de sus integrantes.

PUBLICIDAD

El público ha sido testigo de su felicidad por los logros y éxitos que han conquistado; pero como buenos seguidores, también han visto sus episodios más tristes.

Entre estos aparece la trágica muerte de Viridiana Alatriste, la segunda hija de Silvia Pinal, quien falleció en octubre de 1982 a los 19 años de edad, en un accidente automovilístico.

La actriz perdió el control de su vehículo, un Volkswagen Atlantic, y cayó en un barranco en la Ciudad de México.

La joven recién comenzaba a trazar su carrera artística en la televisión, con su participación en el programa ¡Cachún-Cachún Ra Ra! y con un personaje en la telenovela Mañana es primavera, la cual no pudo terminar.

Además de ser una promesa de la pantalla chica, Viridiana también tuvo presencia en el teatro, pues formaba parte de la obra Tartufo o el impostor.

Su trágico accidente acabó con sus sueños e hizo que la familia Pinal viviera una de sus experiencias más dolorosas.

Han pasado 38 años desde ese duro episodio; sin embargo, la joven sigue siendo recordada por sus seres queridos, en especial por su hermana mayor Sylvia Pasquel.

La actriz conmovió a las redes sociales al abrir el baúl de los recuerdos y compartir una vieja fotografía donde aparece junto a su familia.

En la imagen se puede apreciar a Silvia Pinal de joven, mientras observa a sus hijos Sylvia, Alejandra y Luis Enrique Guzmán y la fallecida Viridiana, listos para degustar una deliciosa comida.

La postal familiar va acompañada de un emotivo mensaje, en el que Pasquel recordó los grandes momentos que pasó junto a su famosa mamá y sus hermanos.

Como era de esperarse, el recuerdo causó furor entre sus seguidores quienes no dudaron en escribirle lindos comentarios en la publicación.

PUBLICIDAD

«Hermosa imagen, hermoso recuerdo», «Qué bonita era Viridiana» y «Estos son los recuerdos que perdurarán en nuestras memorias», fueron algunos mensajes que aparecen junto a la fotografía.

Semanas atrás, la protagonista de El diablo entre las piernas presumió que atesora una gran fotografía donde aparece junto a su mamá y a su hermana Viridiana.

La imagen dejó en claro que heredaron el talento y la indiscutible belleza de la gran diva del cine mexicano. ¡Todas lucían hermosas!

La pérdida de un familiar es una de las experiencias más desgarradoras que cualquiera puede vivir, pero los Pinal sobrellevaron la situación y han demostrado que Viridiana sigue en sus corazones.

Esto también te puede interesar: