El galán de la bella actriz es nada menos que el empresario Frédéric García, un magnate franco-mexicano de 53 años de edad. A pesar de que no todos los fans de Altair creen que se trate del mejor partido para ella (debido a la diferencia de edades), Jarabo está radiante y plena.
9 fotos prueban la fabulosa vida de Altair Jarabo después de casarse (se ve radiante)
Tras pasar unos años retirada de la televisión en su papel tradicional de antagónica, Altair Jarabo regresó con todo este 2021. La actriz de 35 años de edad, no sólo está estrenando proyecto gracias a la telenovela Manual para galanes, sino que además, es una feliz recién casada.
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Todo empezó con su lujosa boda en Francia: una ceremonia muy discreta en la que se olvidó del tradicional traje de novia para usar dos atuendos: un traje sastre de gran elegancia, y posteriormente, un vestido muy chic.
En estos momentos, todo es miel sobre hojuelas para la pareja: tras una boda por todo lo alto, Altair y su esposo volvieron a México para un concierto de Alejandro Fernández.
En el magno evento, no podía faltar la alfombra roja previa, en donde desfilaron las presencias VIP. Allí por supuesto, estuvieron Altair y Frédéric, quienes posaron muy enamorados para las cámaras.
En entrevista con los diversos medios que los abordaron, Altair habló sobre lo maravillosa que fue su luna de miel; además de dar sus primeras palabras ante el público como mujer casada.
Eso desde luego, incluyó hablar de las críticas que recibió cuando la llamaron "mujer interesada", o bien, cuando le hicieron hincapié en que su esposo podría ser su padre. La actriz se mostró firme:
«Afortunadamente, tengo un carácter que no escucha ni hace caso de los malos comentarios. No sería yo si me la pasara preguntándole sus opiniones a la gente... y además, ¿qué pueden decir? Yo estoy feliz, ilusionada, muy orgullosa como pueden ver, y nada ni nadie va a cambiar eso»
Quizás la vida matrimonial de Altair apenas empiece, y aunque la actriz aún no tiene claro si tendrá hijos, sin duda su familia ya comenzó a formarse.
Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:




