Dormir con tu pareja llena tu vida de hermosos, íntimos y muy románticos momentos, pero en ocasiones puede ser una muy compleja situación en donde la constante interacción, no tener tu propio espacio, o incluso roncar muy fuerte incomoda al otro durante su tiempo de descanso.
8 parejas de famosos que duermen en cuartos separados: ¿son más felices?


Varias parejas de celebridades han optado por dormir separados: algunos para disfrutar más su amor al mismo tiempo que gozan su tiempo a solas y otros porque la vida los llevó hasta esa circunstancia.

Helena Bonham Carter y Tim Burton
A pesar de que ya no están juntos, Helena Bonham Carter y Tim Burton siempre serán una de las parejas más increíbles y extravagantes que hemos visto en el cine. Su amor los llevó a colaborar en varias y muy exitosas películas juntos.
Sin embargo, el tiempo en el set era suficiente interacción para este dúo, ya que una vez que llegaban a su hogar no sólo disfrutaban de su propia recámara, sino que incluso cada uno tenía su propia casa, en dos propiedades contiguas en Belsize Park.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
Después de contraer nupcias, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk vivieron separados por respeto a sus hijos adolescentes, dándoles así un tiempo para que se acostumbrarán a la idea de su nuevo matrimonio.
No obstante, el lapso separados funcionó perfecto para la pareja y a pesar de que ahora viven relativamente juntos, Falchuk sigue teniendo su antigua casa donde pasa varios días a la semana.

Kaley Cuoco y Karl Cook
La estrella de The Big Bang Theory y Karl Cook se casaron en 2018, pero no se mudaron inmediatamente juntos. Los recién casados vivieron separados durante más de un año. ¿La razón? La construcción de la casa de sus sueños, donde ahora ya disfrutan la vida juntos.

Carson Daly y Siri Pinter
Desde 2014, el famoso presentador de The Voice comparte su vida en matrimonio con Siri Pinter y juntos tienen 4 hijos. No obstante, desde septiembre de 2019, la pareja duerme en cuartos separados, principalmente para procurar el confort y descanso de ambos.
Daly tiene apena de sueño y tiene que utilizar una máquina mientras duerme que, según el tv host, es como dormir a lado de Darth Vader. Además, el cuarto embarazo de Siri también requirió un mayor espacio en la cama.

Gillian Anderson y Peter Morgan
La reconocida actriz y el creador de The Crown disfrutaron de una relación de 2016 a finales de 2020. Sin embargo, lo que no compartieron durante todo este tiempo fue dormir en la misma cama. Anderson y Morgan decidieron vivir separados durante todo su noviazgo.
De acuerdo con Gillian, un gran plus de este acuerdo era que fácilmente podía ir a la casa de Morgan y no molestarse ni sentir la responsabilidad de alzar ropa que veía en el piso.
quote: Puedo ver par de pantalones tirados en el piso de la casa de mi pareja y pasar por encima de ellos y no sentir que es mi trabajo hacer algo al respecto.

La reina Isabel y el príncipe Felipe
Desde 1947, la reina Isabel y el príncipe Felipe comparten su vida en matrimonio, pero lo que no comparten son las noches en un mismo dormitorio. La pareja real cuenta con recámaras separadas, lo cual realmente es una tradición bastante común en la aristocracia británica.

Baz Luhrmann y Catherine Martin
El director de Moulin Rouge! y The Great Gatsby se casó con Catherine Martin en 1997 y juntos han compartido la vida y varios proyectos cinematográficos durante todos estos años, –Catherine ha estado a cargo del diseño de producción de varias de las películas de Baz–.
No obstante, lejos de las cámaras, la pareja cuida mucho espacio personal por lo que desde hace tiempo duermen en habitaciones separadas.
quote: Hace mucho tiempo que acordamos que ambos necesitamos espacio.

David y Victoria Beckham
Desde hace más de 20 años, David y Victoria Beckham disfrutan de la vida y de su amor. No obstante, la poderosa pareja procura su espacio personal, de tal forma que su mansión tiene un ala para cada uno.

También te puede interesar:









