El reciente estreno de Marriage Story, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, no sólo nos provocó cientos de lágrimas con la conmovedora y triste historia de un divorcio, sino también nos recordó que Adam Driver es un extraordinario actor.
8 motivos por los que Adam Driver es el hombre ideal (lo siento, Chris Evans)


Por esta razón, decidimos mostrarte 8 motivos por los que amamos Adam Driver.
#1 Su talento lo ha llevado a trabajar con los mejores directores
El actor es egresado de Julliard y poco a poco ha consolidado una exitosa carrera con producciones dirigidas por varios de los directores más aclamados del medio como Martin Scorsese, Spike Lee, J. J. Abrams, Jim Jarmusch, Steven Soderbergh, los hermanos Coen, entre muchos otros.

#2 Es un fiel defensor de su patria
Después de los ataques del 9/11, Driver decidió unirse a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para defender a su país. Driver sirvió durante casi tres años en el Cuerpo de Marines de los EUA.
Un accidente que dañó su esternón lo obligó a abandonar el Cuerpo de Marines.
#3 Combinó sus dos carreras para hacer el bien
Junto con su esposa Joanne Tucker creó la organización sin fines de lucro "Arts in the Armed Forces", la cual tiene el objetivo de llevar funciones de teatro a miembros de las Fuerzas Armadas de EUA, así como a veteranos, personal de apoyo militar y sus familias.
#4 Nos enamoró con su papel de Adam Sackler en Girls
Uno de los primeros papeles de Adam fue el de Adam Sackler, el novio de Hannah Horvath (Lena Dunham) en la serie de HBO Girls.
Este personaje le concedió varias nominaciones al Emmy como Mejor Actor de Reparto.

Como el sexy carpintero Adam Sackler, Driver tuvo cientos de momentos donde nos pareció el novio perfecto, como cuando corre por toda la ciudad para tranquilizar a Hannah mientras tiene un episodio relacionado con su Desorden Obsesivo Compulsivo.
#5 Hizo que el lado oscuro fuera bastante tentador
Con Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza, Adam se convirtió en Kylo Ren, el increíble villano de la tercera trilogía de Star Wars.

Su pasión y entrega hacen que realmente sea tentador el lado oscuro, incluso Rey (Daisy Ridley) parece encontrar cierta fascinación en ello.
#6 Sabe reírse de sí mismo
Cuando fue host en Saturday Night Live, Driver mostró su gran sentido del humor. Entre los clips que presentó resalta la parodia de Undercover Boss donde, como Kylo Ren, se disfraza de "Matt" para conocer cómo es la vida de sus empleados en la Starkiller Base.
El Behind The Scenes del sketch nos muestra aún más el divertido sentido del humor de Driver.
#7 No tiene miedo de cantar
Su talento como actor es innegable y su nominación al Oscar por su papel de Flip Zimmerman en El infiltrado del KKKlan, así como su nominación al Tony por su papel de Pale en la obra de Broadway Burn This lo demuestran.

No obstante, Adam Driver también canta. Somos testigos de ello mientras interpreta la canción Being Alive en Marriage Story.
#8 Su atractivo es totalmente cautivante
No hay duda que el talento de Adam es una de las principales razones que nos atraen de este actor. Sin embargo, su atractivo físico también lo es.
mini:
También te puede interesar:









