null: nullpx
artistas

8 famosas que son muy petite, pero usan trucos buenísimos para que no se note

Publicado 25 Nov 2020 – 01:53 PM EST | Actualizado 25 Nov 2020 – 01:53 PM EST
Reacciona
Comparte

En el mundo del espectáculo hay mujeres de todo tipo: desde aquellas que sobresalen por su privilegiada estatura, hasta las que son super petite.

Ya sea que lo disimulen con tacones, vestidos u otros complementos, siempre logran verse impecables y llenas de estilo, demostrando que ni la altura ni el físico delimitan el talento y, mucho menos, el éxito.

Te mostramos algunas de las celebridades más pequeñitas de la industria hollywoodense.

Son la prueba de que lo mejor de la vida viene en empaques pequeños. ¡Las amamos!

#1 Reese Witherspoon

Witherspoon es considerada una de las actrices más camaleónicas, divertidas y tiernas de la pantalla grande. Es imposible poner en duda su éxito y capacidad actoral, pero ¿alguna vez te habías percatado de lo bajita que es?

Se calcula que mide un poco menos de 1.56 metros, altura que logra disimular perfectamente con atuendos modernos y muy fashionistas.

#2 Emilia Clarke

Desde su interpretación como la princesa Khaleesi en Game of Thrones, Emilia Clarke se convirtió en la actriz favorita de todo el mundo.

Aunque la intérprete británica mide 1.57 metros, siempre intenta ocultarlo con pantalones, faldas y plataformas que le suman algunos centímetros de altura. ¡Nos encanta!

#3 Salma Hayek

Con su participación en producciones como El cuento de los cuentos, Wild Wild West y Salvajes, Salma Hayek es una de las actrices mexicanas que ha logrado traspasar fronteras y conquistar el mundo del espectáculo.

Su gran talento y encantadora personalidad hacen que pase desapercibido el hecho de que mide apenas 1.57 metros. ¿Lo habías notado?

#4 Lucy Liu

No solo es hermosa, audaz y muy inteligente (estudió en la Universidad de Nueva York y Michigan), Lucy Liu también es la más bajita de los Ángeles de Charlie.

La actriz mide, nada más y nada menos que, 1.60 metros, casi 14 centímetros menos que Cameron Díaz, su coprotagonista.

#5 Natalie Portman

Elegante, femenina y con un gran corazón, así es Natalie Portman. La protagonista de El cisne negro y Friends with benefits, ha enamorado al público con actuaciones impactantes y llenas de dramatismo.

No obstante, uno de los secretos mejor guardados de la intérprete es que mide 1.60 metros. Es la prueba de que puedes lucir como una supermodelo, aun siendo una mujer petite.

#6 Sarah Jessica Parker

Desde la década de los 90, Sarah Jessica Parker es considerada una de las celebs mejor vestidas del espectáculo. Con sus atuendos modernos, glamorosos y llenos de elegancia ha logrado ocultar que, en realidad, es super bajita.

Tiene una estatura de 1.60 metros y hasta ahora son muy pocas las personas que lo habían notado. ¿Lo sabías?

#7 Kylie Minogue

La cantante, empresaria y activista por los derechos LGBT+ no es especialmente alta, pero lo disimula muy bien con su vestuario y privilegiada voz.

La intérprete de Say Something, Magic y All the lovers tiene una altura de 1.52 metros. ¡Wooow!

#8 Elsa Pataky

Nacida en Madrid y conocida por hablar más de cinco idiomas (castellano, rumano, inglés, francés e italiano), Pataky se ha destacado por su saludable estilo de vida y su gran inclinación por la moda.

Con 1.61 metros, la esposa de Chris Hemsworth es la prueba de que el talento ni la inteligencia dependen de la altura. ¡Yeiii!

¿Qué famosa te impresionó más? Cuéntanos en los comentarios.

Más sobre tus celebridades favoritas:

Reacciona
Comparte