null: nullpx
chismes de famosos

8 celebridades que no compartieron su fortuna con su familia: ¿tenían razón?

Publicado 11 Ago 2021 – 11:55 AM EDT | Actualizado 11 Ago 2021 – 11:55 AM EDT
Comparte

Hace poco, Quentin Tarantino fue criticado severamente porque reveló que nunca ha compartido un centavo de su herencia a su madre, debido a que no lo apoyó en su sueño de convertirse en un famoso director de cine.

Si bien causó mucha polémica, él no es el único que ha dejado fuera de sus ganancias a sus familiares, pues algunos decidieron no heredarles nada a sus hijos. ¡Las razones te impactarán!

1.Gordon Ramsay

No hay duda de que Gordon es uno de los chefs más famosos del mundo actualmente. Con sus diversos programas, lenguaje altisonante y una cadena de restaurantes exitosos, sus ganancias al mes aumentan a su cuenta bancaria de 60 millones de dólares.

En una entrevista para el portal The Telegraph, recalcó que su dinero no llegará a las manos de sus hijos y esto no lo hace con mala intención, simplemente no quiere malcriarlos.

Jackie Chan

El actor de cine que encantó al público con sus habilidades en las artes marciales tiene un patrimonio estimado en más de 100 millones de dólares, pero tiempo atrás, dejó en claro que no le dejará nada a su hijo Jaycee después de se muerte.

Hasta el momento, la mitad de sus ganancias totales se irá a organizaciones benéficas y pese a que no sabe qué hará exactamente con la otra mitad, el que su hijo la tenga no es opción porque cree que él es capaz de ganar su propio dinero. ¡Ojalá ya esté buscando empleo en el periódico!

Robert Kardashian

Para sorpresa de todos, el padre de las Kardashians también pertenece a la lista debido a que después de fallecer de cáncer en 2003 toda su fortuna de 300 millones de dólares llegó a manos de su tercera esposa, Ellen Pierson.

El testamento no incluyó a ninguno de los protagonistas del famoso reality show, pero eso no afectó mucho. ¡Ahora cada miembro es millonario gracias a la televisión y proyectos individuales!

Philip Seymour Hoffman

Quizá no lo recuerdes muy bien, pero este actor participó en la saga de Los Juegos del Hambre, siendo uno de sus últimos trabajos antes de fallecer en 2014 por una sobredosis.

Philip no le dejó ni un centavo a sus hijos debido a su repentina muerte y, en su lugar, se le transfirió su fortuna de 25 millones de dólares a su entonces pareja Mimi O’Donnell. Ella se hace cargo de 3 sus hijos y será la que quizá en un futuro les reparta algo de esa exorbitante cantidad..

Sting

Sting hizo mucho dinero gracias a que fue miembro de The Police y después siguió su carrera de manera solista. El cantante de 69 años reveló en 2014 al Daily Mail que sus 6 hijos no verán mucho de sus 400 millones de dólares debido a que lo están gastando de lo lindo.

Su visión es que no les quiere dejar fondos fiduciarios, además de que es un fiel creyente de que deben trabajar por sí mismos y no vivir de él. ¡No les queda otra más que disfrutar!

George Lucas

La mente detrás de Star Wars tiene una fortuna valorada en 10 mil millones y en diversas entrevistas dejó en claro que donará la mayor parte de su dinero a crear oportunidades de educación para los niños, ya que asegura que esta será la clave para la supervivencia humana.

No estamos muy seguros en dónde deja a sus hijos y con este pensamiento, quizá sí les comparta algo de sus ganancias, pero no de manera excesiva.

Elton John

El intérprete de Sacrifice tiene una larga carrera como compositor y cantante, cosa que le ha dejado una insignificante cantidad de 500 millones de dólares en ganancias. A sus 74 años se encuentra felizmente casado y tiene dos hijos a quienes adora; sin embargo, no planea dejarles todo su dinero.

En 2016, confesó para el portal Mirror que no quiere darles una «cuchara de plata» y les inculca el respeto tanto por el dinero como por el trabajo. En su caso, solo les dejará la cantidad suficiente o para que tengan una casa, un coche y todas sus necesidades básicas cubiertas.

Mark Zuckerberg

Mark es uno de los hombres más ricos del planeta gracias a que es el cofundador de Facebook. Se estima que, hasta ahora, mantiene una herencia de 130 mil millones de dólares y sus dos hijas no verán nunca esa cantidad en sus bolsillos.

Esto se debe a que Mark acordó que ambas heredarán únicamente el 1 por ciento de su riqueza, porque el resto será para la caridad. ¡Aún así es mucho dinero y no se quedarán en la calle!

¿Cuál de todos ellos te sorprendió más con sus decisiones? Dinos en los comentarios.

La versión japonesa de El Aro sólo es para los más valientes, ¿te atreves a verla? Da clic en la imagen para disfrutar esta película gratis en VIX cine y tv.

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Comparte